Oficinas de OnePlus: OnePlus llega a España para imponerse

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa china de tecnología OnePlus tiene entre ceja y ceja potenciar su mercado. El último mes ha sido bastante movido para ellos, con anuncios importantes como el OnePlus 6T o OnePlus Explorer, sin embargo, no solo innovan con dispositivos: los acercan a sus clientes. Las nuevas oficinas de OnePlus están pensadas para ello, por lo que se decidenapostar por España trayendo sus equipos para acercarse un poco más a las necesidades de los usuarios, de forma que las mismas puedan servir de ejemplo para sus nuevos dispositivos.

El impulso de la empresa viene dado al estudio realizado por ‘Counterpoint’, en el que la resalta a OnePlus como uno de los cinco fabricantes principales de smartphones en Europa Occidental, que los ha llevado a tomar confianza y expandirse un poco más en el mercado global.

Acerca de las nuevas oficinas de OnePlus

Oficinas de OnePlus

Las nuevas oficinas de OnePlus, además, están pensadas para analizar un poco el mercado global de los smartphones, un mercado en el que los españoles han recibido de buena manera a otros fabricantes chinos como Huawei o Xiaomi. El fin, muy claro: aumentar su influencia en el mercado español.

OnePlus quiere seguir creciendo, sin embargo, ya lo ha hecho de una forma exponencial: cuentan con más de 500.000 usuarios en España interactuando en su foro oficial. Además, cuenta con 1.000 empleados en 21 países del mundo en tan solo 5 años de fundación. A finales del actual año 2018, cuenta con ingresos de más de 1.500 millones de dólares.

Para España es de especial comodidad acoger los dispositivos OnePlus, y es que en muy pocos sitios de tecnología importantes la empresa china no ha puesto la mano: tienen amplia colaboración con Amazon España, PC Componentes, FNAC y demás puntos físicos en el país donde los usuarios españoles pueden conseguir, probar y comprar sus dispositivos.

Fuente: OnePlus