Office 365 en App Store, ya disponible para Mac

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano, donde te contaré una noticia sobre Office 365 en App Store.

Office 365, el novedoso grupo de ofimática de Microsoft, está disponible para Mac en App Store. Así fue anunciado en una nota de prensa de Apple justo el día de hoy, junto con sus mejores características. ¿Quieres saber qué es lo que vendrá? Adelante con el siguiente artículo.

¿Qué es Office 365 en App Store?

Si no estás familiarizado con la familia de Ofimática de Microsoft, quizá te sientas perdido. Office 365 en App Store es la evolución de la ofimática en general, utilizando tecnologías de la nube y el internet. Es un grupo de varias aplicaciones que servirán para realizar distintas tareas, como documentos y presentaciones.

Los más veteranos sabían que Office 365 estaba disponible en Mac prácticamente desde su nacimiento. Entonces, ¿Cuál es la novedad aquí? Es muy simple: Está disponible para ser descargada, actualizada y para comprar las suscripciones pertinentes desde la App Store de la familia MacBook.

Novedades: Todo lo que vendrá en Office 365

A partir de hoy están disponibles todas las versiones de Office 365 en App Store . El grupo de aplicaciones que incluye Word, Power Point o Excel puede ser descargado desde la App Store, en grupo o individualmente. El motivo de esto es para evitar todas las ‘’vueltas’’ que había que dar para obtener las bondades de la aplicación.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, mencionó que esto es sólo un paso más entre la gran colaboración que tiene Apple y Microsoft. Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft, también se alegró del trabajo en conjunto de las 2 empresas de software más importantes del mundo.

Ya no necesitas comprar la suscripción o el conjunto de aplicaciones desde páginas oficiales. Simplemente tendrás que entrar a la Mac App Store y descargarla con solo un clic. Además, también se podrá renovar la suscripción desde la misma App, aumentando la seguridad de tu tarjeta de crédito. Los usuarios están felices.

Office 365 en App Store

Esta versión ‘’in app’’ de Office 365 en App Store  viene con todas las novedades posible. La primera, obvio, es la portabilidad de las aplicaciones en la nube gracias a One Drive. También se podrá aprovechar la suscripción de la versión 365 para trabajar conjuntamente con Microsoft, aunque hay diferencias más sustanciales.

También se implementó el Modo Oscuro junto con la Continuidad en Cámara de macOS. Pero también tendrás oportunidad de disfrutar de las novedades del Touch Bar, con atajos y funciones especiales, además de todo lo que te puede ofrecer el trackpad del Mac.

Aun no hay alguna noticia de si la compatibilidad podrá hacerse con App Store de iPhone o iPad.

Disponibilidad y precio del Office 365

El Office 365 en App Store  está disponible para descargarse gratis de la App Store de Mac a partir de ya. Recuerda que hay distintas suscripciones para incrementar sus usos, desde 99 euros al año o 10,00 euros al mes. Se compra y se renueva directamente en la nueva app.

Por otro lado, si tienes un Mac seguro que te interesa conocer cómo saber los ciclos de batería de un Mac.