Ofertas Yoigo: ventajas de contratar online y obtener descuentos

Actualizado el

Las tarifas móviles y de fibra de todas las compañías han ido bajando sus precios en los últimos años hasta alcanzar mínimos históricos. Además, también existen oportunidades de conseguir precios todavía más reducidos aprovechando ciertos períodos promocionales, descuentos, online, etc. Por ejemplo, hemos rastreado en la web cómo conseguir mejores precios en nuestras tarifas y hemos localizado algunos descuentos online con ofertas Yoigo si contratamos a través de la web.

Ventajas de contratar online nuestros servicios de telecomunicaciones

Las tiendas online abren 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que no hay excusas para poder comprar o contratar aquello que necesitamos. Uno de los grandes problemas que tenemos muchos de nosotros es la falta de disponibilidad para poder adaptarnos al horario de los negocios físicos, por ello, cada vez más personas compran online.

Pero además, los comercios apuestan por esta venta a distancia y podemos obtener muchos descuentos en nuestras compras. Por ejemplo, en el caso que nos ocupa en este artículo, hemos cazado ofertas muy interesantes tanto para la contratación de tarifas móviles como para la adquisición de un nuevo dispositivo.

Ofertas Yoigo online

Por ejemplo, las mejores tarifas que, bajo nuestro juicio, se pueden contratar online actualmente entre las ofertas de Yoigo son:

ofertas yoigo

Fibra 600 Mb + La SinFin 30 GB: El descuento que obtenemos en esta tarifa es de 30 euros. Nos ofrecen 600 Mb a precio de 100 Mb durante 3 meses. El plan de precios incluye Fibra Óptica Simétrica 600 Mb en casa, fijo con cuota de línea gratis y llamadas incluidas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. En el móvil tendremos una línea con 30 GB y llamadas ilimitadas, además de la opción de contratar una segunda línea adicional gratis y roaming también gratuito en la Unión Europea. Esta es una de las ofertas Yoigo que no tiene permanencia. Su precio, si lo contratamos por la web, es de 59 euros los tres primeros meses.

Fibra 600 Mb + La SinFin 3 GB: Si quieres ahorrar algo en tu factura y no necesitas tantos datos en el móvil porque haces poco consumo con él o pasas la mayor parte del tiempo conectado a una red WiFi, esta es otra de las ofertas Yoigo que se puede ajustar a ti. Su precio normal es de 57 euros al mes, pero contratando online la podremos disfrutar por 47 euros al mes, durante 3 meses. Incluye Fibra 600 Mb en casa, con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. En la línea móvil nos llevaremos llamadas ilimitadas y 3 GB de Internet. Todo esto es sin permanencia y, si necesitamos una segunda línea (para el trabajo, para nuestro hijo o nuestra pareja, por ejemplo), tendremos en ella llamadas ilimitadas y la opción de compartir nuestros datos. El roaming es gratuito en la UE.

La Ciento 2 GB: Si solo quieres línea móvil y buscas la opción más barata posible entre las ofertas Yoigo, esta es tu tarifa. Nos incluye 100 minutos de llamadas a móviles y 2 GB de datos. Una ventaja es que, en caso de consumir este volumen de datos, nunca nos quedaremos sin Internet ni se nos cobrará más, si no que veremos reducida la velocidad de navegación. En caso de que lo que consumamos sean los minutos, tendremos llamadas gratis, pagando únicamente el establecimiento de llamada (20 céntimos, IVA incluido). El roaming en la Unión Europea es gratis y esta tarifa tampoco tiene permanencia.

Categorías Noticias