black friday de huawei

Ofertas del Black Friday de Huawei: sus mejores descuentos

¿Estás esperando al Black Friday para cazar los mejores precios en tecnología? No hace falta que esperes al viernes. Ya han comenzado los descuentos en muchas tiendas y marcas, así que, para ahorrar tiempos de envío, problemas de stock y demás, desde Mr. Moviliano te recomendamos comenzar a hacer ya tus compras si cazas alguna oferta interesante. Un ejemplo que te traemos hoy son los descuentos del Black Friday de Huawei, gracias a los cuales podrás ahorrar un buen pico en tus nuevos dispositivos.

black friday de huawei

Hasta un 50% de descuento en el Black Friday de Huawei

Por primera vez, el Black Friday de Huawei llega a su tienda online y también lo hará el Cybermonday (30 de noviembre). Contará con ofertas de hasta el 50% en una selección de productos entre los que se incluyen smartphones, auriculares, wearables o tablets, además de un 30% de descuento en accesorios.

Por ejemplo, podrás conseguir el Huawei P40 Pro por 699 euros, el Huawei P40 Lite 5G por 299 euros, el Huawei Nova 5T por 209 euros, los Huawei FreeBuds Pro por 149 euros, los Huawei FreeBuds 3 por 89 euros o los Huawei FreeBuds Studio por 249 euros, así como un pack con las Huawei X Gentle Monster Eyewear II + Huawei Watch Fit por 329 euros.

Todos estos descuentos y muchos más están ya disponibles en su tienda online desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020. Aquí puedes consultarlas todas. Te recomendamos echarle un vistazo a todas sus categorías, ya que además de las mencionadas también ofrecen importante ahorro en sus portátiles y otros dispositivos de la casa. Si quieres comprar tecnología a un precio barato, esta semana tienes la mejor oportunidad del año para conseguirlo. ¡Caza los mejores ahora y no te quedes sin ellos!