Las ofertas de verano de Vodafone incluyen un 50% de descuento en sus tarifas ilimitadas

Hace apenas dos meses, Vodafone renovó por completo su oferta comercial con nuevas tarifas que se centran en limitar la velocidad en lugar de controlar el consumo total de datos. Una alternativa bastante innovadora dentro de un mercado que hasta ahora nos restringía los datos que debíamos consumir cada mes.

Durante los meses de verano suele ser el momento preferido del año por los consumidores para cambiar de tarifa. En vacaciones, las necesidades cambian, tenemos menos disponibilidad de redes WiFi, pasamos más tiempo fuera y priorizamos el consumo de datos respecto a otros meses del año. Hoy hemos conocido una de las ofertas de verano de Vodafone, que incluye un recorte del 50% en el precio de las tarifas si las contratamos como líneas adicionales. Por ejemplo y a modo de aperitivo, te contamos que puedes contratar una línea adicional con datos ilimitados por 20,50€ al mes, para siempre, tanto si ya eres cliente como si vienes nuevo.

Las ofertas ilimitadas de Vodafone nos ofrecen datos ilimitados para siempre

Dentro de las opciones de tarifas con datos ilimitados, tenemos tres alternativas.

ofertas de verano de vodafone pospago

La Tarifa Ilimitada incluye llamadas ilimitadas y datos ilimitados con una velocidad máxima de navegación a 2 Mbps. Su precio habitual es de 40.99 euros, si la contratamos como línea adicional baja hasta los 26 euros y con estas ofertas de verano de Vodafone la podemos conseguir por 20.50 euros para siempre.

Si necesitas algo más de velocidad (especialmente en casos de hacer mucho contenido multimedia), tu mejor opción es la Tarifa Ilimitada Súper, que nos viene con llamadas y datos ilimitados con velocidad a 10 Mbps. El precio estándar es de 45.99 euros, como línea adicional nos cuesta 31 euros y con esta promo veraniega baja hasta los 23 euros.

Por último, la Tarifa Ilimitada Total nos permite hacer un uso tanto de llamadas como de datos, sin ningún tipo de restricciones, hasta el máximo de velocidad que permita la red. Su precio sin promoción es de 49.99 euros, con línea adicional 35 euros y con las ofertas de verano de Vodafone se queda en 25 euros.

Algo está cambiando en la mentalidad de las operadoras si nos topamos con ofertas como estas, en las que no solo la promoción es vitalicia, si no que además no excluye a los clientes de cartera. Pueden contratar estas líneas adicionales al 50% respecto a su precio original todos los clientes de Vodafone, los que ya llevan un tiempo con la compañía y los que se mudan para aprovechar esta oferta.

Esta promoción se puede contratar desde el 17 al 30 de junio en cualquiera de los canales de venta habituales (Internet, teléfono, tiendas…). Además, este descuento del 50% también aplica para las tarifas que no son ilimitadas en datos.

¿Y para los clientes de prepago?

ofertas de verano de vodafone de prepago

En el caso de que seamos clientes de prepago, también tenemos ofertas de verano de Vodafone para nosotros. Para los clientes con tarifa Yuser, el regalo es de 10 GB que se renuevan cada 15 días y Social Pass (GB ilimitados para las aplicaciones de redes sociales), mientras que en las tarifas Mega Yuser y Mi País solo se añaden los 10 GB gratuitos, ya que Social Pass está activado por defecto.

El período de la promoción abarca desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre y se activará de forma automática, tanto para nuevos como para antiguos clientes, sin que tengamos que hacer nada.