Las mejores ofertas de Honor para esta semana

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Tienes en mente comprar un smartphone Honor para ti o para regalar? Sigue leyendo porque hoy te traemos algunas de las mejores ofertas de Honor para esta semana. La compañía de bajo coste de Huawei ha preparado una serie de iniciativas para dejarte sus móviles (todavía) más baratos.

Ofertas de Honor para la última semana de junio

Por un lado, nos encontramos con una promo flash del 27 al 30 de junio, cuatro días en los que podremos comprar en Phone House sus móviles estrella con interesantes descuentos. Por ejemplo, tenemos el Honor 10 de 128 GB por 399 euros, pero también otros modelos aún más asequibles, como el Honor 9 Lite, el Honor 7X, el Honor 7C, el Honor 7A y el Honor 7S.

Te dejamos por aquí el enlace directo a los Honor Days en Phone House para veas el listado completo de ofertas. Recuerda que el landing de la promoción estará disponible del 27 al 30 de junio.

CÓMPRALO EN PHONE HOUSE

Y por otro lado… #GuessTheScore, la promoción más futbolera de Honor

guessthescore honor

Además de estos descuentos, Honor ha iniciado también la promo #GuessTheScore para fans de España, Reino Unidos, Francia y Alemania, quienes podemos disfrutar del mundial y ganar regalos y descuentos. 

¿Qué tenemos que hacer? Simplemente registrarnos aquí y esperar al resultado de cada partido. Si nuestra selección gana o empata, habrá cupones descuento para móviles y accesorios. 30 euros en caso de victoria y 10 euros en caso de empate, en productos seleccionados. 

Pero no es lo único dentro de las promociones y ofertas de Honor. También podremos hacer una porra aquí con los resultados que creemos que saldrán en los próximos partidos. El 14 de julio habrá un sorteo entre todos los que hayan acertado al menos un partido.