OFERTA: Memoria USB de SanDisk Ultra de 256 GB a mitad de precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si hay algo que nunca sobra, esos son los pendrives o memorias USB. Todos tenemos varios en casa, sin embargo, siempre es recomendable aprovechar las ofertas como la que nos hemos encontrado hoy en Amazon ya que los pendrives los vamos renovando continuamente. Por velocidad, capacidad, por necesidad de tener varios con diferentes asuntos… sea como sea, el chollo que hemos encontrado hoy merece mucho la pena. Se trata de una unidad SanDisk Ultra de 256 GB (también la tienes disponible en otros tamaños) que está con un descuento superior al 50%.

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra de 256 GB

Sandisk Ultra de 256 GB

Nos encontramos ante una memoria USB con una capacidad más que elevada, aunque como decimos también la puedes comprar con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB. La más interesante, en este caso, es la de 256 GB, ya que apenas hay diferencia en el precio. 

Además, Sandisk Ultra nos ofrece una tasa de velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Al tratarse de una unidad USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0 tradicional. 

Asimismo, incluye el software SanDisk SecureAccess que nos permite mantener nuestra privacidad y sacarle más partido a nuestro «pincho» USB.

Dónde comprar y precio del Sandisk Ultra

El Sandisk Ultra de 256 GB lo hemos encontrado en oferta en Amazon con un tijeretazo de más del 50% respecto a su precio habitual. Te dejamos a continuación su enlace de compra, donde además podrás ver el resto de capacidades para este mismo modelo también a un precio interesante. 

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Merece la pena? En esta ocasión, es una compra segura, ya que es algo que tarde o temprano te va a hacer falta y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. 

Pero si lo que necesitas es una tarjeta de memoria en lugar de un pendrive, te recomendamos mirar las Toshiba M303 que ya hemos podido probar.