Oferta en cheque regalo Amazon: 6 euros gratis sin trampas ni trucos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se acerca el Amazon Prime Day. Aunque el día grande será el 16 de julio, Amazon quiere ocupar todos nuestros pensamientos durante todo el mes y nos está colmando de promociones muy interesantes. Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, 20% en sus productos Amazon Basics, juegos gratis o esta oferta en cheque regalo Amazon que no debes dejar pasar si quieres conseguir 6 euros gratis

Sin (casi) condiciones, sin trucos, sin trampa ni cartón. ¿Los quieres? Te contamos cómo conseguirlos.

Cómo obtener 6 euros gratis con esta oferta en cheque regalo Amazon

amazon

Esta promoción está disponible desde el 20 de junio a las 10:00h al 30 de septiembre a las 23:59h. El crédito promocional de 6 euros podrá gastarse hasta el 15 de noviembre de 2018 a las 23:59h en cualquier producto vendido por Amazon, excepto libros, eBook, productos reacondicionados, productos digitales o cheque regalo. 

Las condiciones para obtener estos 6 euros gratis son ser usuario en Amazon con más de 1 año de antigüedad, no haber comprado cheques regalo en los últimso 36 meses y comprar un cheque de al menos 50 euros. 

Si cumples los requisitos, puedes comprarlo en el enlace que te dejamos a continuación y en un plazo máximo de 48 horas los 6 euros se sumarán a tu cuenta. 

CONSIGUE AQUÍ TUS 6 EUROS GRATIS EN AMAZON

Recuerda que al comprar el cheque con esta oferta en cheque regalo Amazon obtendrás un código por valor del regalo que  hayas hecho, por lo que puedes usarlo tú mismo o regalárselo a otra persona. Si lo usas tú mismo, habrás conseguido un saldo de 56 euros pagando solo 50 euros. No está mal, ¿no? 

Seguro que picas con alguna de las ofertas del Amazon Prime Day y si no tienes hasta noviembre para gastarlos. Seguro que antes de ese tiempo te surge alguna compra por este valor. 

Y ya que estamos hablando de Amazon, ¿sabes qué es Amazon Choice?

Categorías Noticias