Oferta de Navidad de Vodafone para clientes: cómo conseguirla

Vodafone quiere conquistar a sus clientes durante estas Navidades. Hace unos días, te comentábamos acerca de un regalo de Vodafone prepago, que te ofrecía más GB en tus planes actuales. Pero ahora toca el turno de ver una oferta de Navidad de Vodafone, que te ofrecerá internet gratis.

¿No tienes tarifas ilimitadas? No te preocupes durante estas Navidades

La primera oferta de Navidad de Vodafone le convendrá a todos aquellos clientes que no cuentan con una tarifa de datos ilimitada. Si necesitas hablar con tus seres queridos mediante una videollamada, mandar cientos y cientos de stickers o simplemente ver una película navideña, Vodafone te ofrecerá una súper promoción.

A partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2020, los usuarios con algún plan tarifario sin internet ilimitado van a poder navegar sin preocupaciones. No importa si tu móvil es 4G o 5G, Vodafone abrirá su señal para que todos sus clientes puedan ver series o consultar Netflix. No hay ninguna restricción, en cuanto a uso se refiere.

¿Cómo lo activo? Simple: desde la App Mi Vodafone. Sólo tienes que activarla desde hoy y hasta el 10 de enero de 2020.

Oferta de Navidad de Vodafone

¿Y si tengo una tarifa ilimitada? Hay una oferta de Navidad de Vodafone para ti

Ahora bien, hay muchos clientes de Vodafone que cuentan con un plan tarifario con internet ilimitado. La buena noticia es que la compañía no va a abandonarlos, ofreciendo una promoción navideña igual de buena. ¿Conoces V-Multi Tracker? Aquellos con plan sin límite, podrán obtener el servicio sin coste por un año.

V-Multi Tracker es un localizador GPS. Este dispositivo te permitirá colocarlo en cualquier lado de tu mochila (o incluso en tu mascota) y darle seguimiento desde el móvil. Al ser de un tamaño reducido, podrás utilizarlo en tus llaves, en tu mascota, en tu automóvil y hasta en tu maleta de viaje. El dispositivo, además, te mandará recordatorios por si olvidaste algo.

El precio del dispositivo más el año de servicio es de 63.90 euros. Y todo lo podrás adquirir gratis gracias a una promoción navideña desde la app V by Vodafone, antes del 25 de enero. Una vez terminado el año gratuito, los clientes que adquirieron la promoción sólo pagarán 5 euros mensuales.

Recuerda que esta oferta de Navidad de Vodafone estará disponible sólo por tiempo limitado.