Oakley Radar Pace, las gafas inteligentes de Intel y Luxottica

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano, Intel y Luxottica anuncian las gafas Oakley Radar Pace.

item4_160929_114752Intel, con su tecnología y Oakley con su diseño deportivo y experiencia en innovación, se han unido para crear las gafas inteligentes” Radar Pace.

Radar Pace son unas gafas que cuentan con un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real1_160929_155122 basado en Intel® Real Speech. El software genera un programa de entrenamiento dinámico, monitoriza el rendimiento, ofrece asesoramiento en el momento y responde a las preguntas del usuario, permitiendo a los deportistas comunicarse con el sistema de un modo natural durante el entrenamiento.

Recopila y analiza los datos de rendimiento personales como la frecuencia6_160929_155146 cardíaca, la potencia, la velocidad, la cadencia, la distancia y el tiempo. Analiza los datos procedentes de sensores internos e incluso puede emparejarlo con sus propios sensores que utilicen ANT+ o Bluetooth. Al controlar su rendimiento como un entrenador en persona, Radar Pace ajusta las zonas de entrenamiento a medida que mejora. Proporciona un entrenamiento personalizado que se adapta dinámicamente a sus capacidades.

item3_160929_114748Radar Pace son el producto de varios años de investigación y desarrollo por parte de Intel y Oakley, y representan el resultado de la unión de dos marcas con un largo historial de innovación con el objetivo de ampliar los horizontes del deporte.

P.V.P.: 439€