Nuevos Títulos disponibles en Huawei Video

Actualizado el

Lo de hoy es el servicio de video vía streaming. A las personas ya no les interesa tanto llegar y rentar una película como antes. Lejos de los servicios tradicionales, las empresas han optado por un servicio propio. Huawei Video quiere acaparar más personas, por lo que agregará nuevos títulos.

¿Qué es exactamente Huawei Video?

Netflix, Amazon Prime y Vudu son ejemplos de empresas de video vía Streaming. El éxito de estos negocios radica en que las personas tendrán, de manera instantánea, los contenidos desde las pantallas de su dispositivo. Empresas como Apple o Samsung han intentado crear este modelo de empresa. Pero Huawei ya lo ha desarrollado.

Huawei Video salió a la luz a mediados de septiembre de 2018. Formó parte de un ecosistema de aplicaciones que forma parte de varios móviles. Con 6 meses desde la salida, el servicio cada día es más ágil. Y con el creciente mercado de la empresa, vale la pena llevar los contenidos hasta esa plataforma.

Huawei Video 1

La actualización del catálogo

Huawei ha mantenido la actualización mensual de su catálgo. Según palabras de Jaime Gonzalo, que es VP Consumer, han escuchado a los consumidores. Por ello mencionó que van a agregar títulos de los géneros más populares. Según la empresa, películas de acción, suspense, comedia y cine de terror van a tener mejores opciones.

De hecho, hoy, Huawei Video anunció un convenió con la distribuidora ‘’DeAplaneta’’. Esto incluirá 50 películas como una primicia, mismas que se actualizarán mes a mes. Esto será benéfico para nuestro idioma, ya que también hay varios títulos españoles, como ‘’El silencio de la ciudad blanca’’, la nueva película de Belén Rueda.

Los primeros títulos disponibles son de géneros muy variados. Por ejemplo, está ‘’Colette’’, la nueva película de Keira Knightley. También estarán producciones como el ‘’Médico’’, ‘’El Pianista’’ o ‘’El secreto de los hermanos Grimm.

Recuerda que está disponible de manera nativa desde EMUI 8.1, sistema operativo personalizado. La suscripción mensual cuesta 4,99 euros, con un mes gratuito. Obviamente necesitas un móvil Huawei para disfrutar el servicio.