Huawei ha presentado el Huawei MediaPad M3 Lite y MediaPad T3

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. La empresa Huawei ha lanzado al mercado español dos nuevas gamas de dispositivos, concretamente dos gamas de tablets. Cada una enfocada a un sector de comercio distinto para satisfacer todo tipo de necesidades.

 Huawei MediaPad M3 Lite

Este nuevo dispositivo llega disponible en dos versiones, una con 7,8 pulgadas de pantalla y otra algo mayor con 10,1 pulgadas, ambas son de tipo IPS y Full HD.

Bajo su cuerpo construido en metal se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, como veís llega con unas especificaciones capaces de correr cualquier aplicación de la tienda y ofrecer una experiencia de uso muy buena, incluso para los más exigentes.

En temas de software cuenta con la versión de Android Nougat 7.1 y la capa de personalización de la marca EMUI 5.1. Un detalle que merece la pena destacar es que incluye la suite de Office completa de serie.

Otras de las características a destacar son sus cámaras, ambas de 8 megapíxeles, su lector de huellas dactilares para disfrutar de una mayor seguridad en el dispositivo y su batería de 6660 mAh que será capaz de ofrecernos una buena autonomía.

Huawei MediaPad T3

Esta nueva gama la podemos encontrar en 3 versiones dependiendo del tamaño de su pantalla: 7,8 y 10 pulgadas.

El modelo de 10 pulgadas cuenta con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, y un peso muy reducido, de tan solo 460 gramos, peso muy liviano teniendo en cuenta su construcción en metal, su batería de 4800 mAh y la gran dimensión de su pantalla.

En el apartado de hardware nos encontramos con un procesador Snapdragon 435 y una RAM que varia entre los 2 o 3 GB igual que su almacenamiento que podemos elegir entre 16 o 32 GB. También encontramos dos cámaras de 5 megapíxeles.

Entre el modelo de 8 pulgadas y este no hay ninguna diferencia que no sea el tamaño, por lo tanto nos encontramos con dos modelos prácticamente calcados.

Su versión más pequeña si sufre algunos recortes en hardware que la convierten tal vez en una Tablet de gama de entrada. La resolución de su pantalla disminuye hasta los 1024 x 600 píxeles y el procesador deja de ser Qualcomm para ser MediaTek, concretamente el MT9127 acompañado de 1 0 2 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento.