Nuevos repetidores de AVM: FRITZ!Repeater 1200 y FRITZ!Repeater 600

Los repetidores se han convertido en una de las herramientas básicas para todo tipo hogares, especialmente los de gran tamaño. Ampliar tu conexión es importante para que estés conectado en todos los rincones de tu piso. Si aún no tomas la decisión de qué comprar, quizá te interese conocer los nuevos repetidores de AVM.

Nuevos repetidores de AVM: FRITZ!Repeater 600

El primero de los modelos que nos ha mostrado AVM es el FRITZ!Repeater 600, un repetidor compatible con la banda 2.4 GHz. A pesar de ser el modelo básico de la empresa, se te ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad de 600 Mbps. Además, te dará una conexión rápida y sin configuraciones iniciales engorrosas.

Otra de las ventajas de este repetidor es que, a diferencia de algunos otros, se mantiene el nombre de la red y la contraseña, para evitar volver a colocar datos de nueva cuenta. De hecho, toda la configuración se hace con la app gratuita FRITZ!App WLAN. También, es de los pocos dispositivos que recibe actualizaciones periódicas y automáticas, sin necesidad de un ordenador.

Ya está disponible y su precio de venta es de 49,99 euros, con posibilidad de encontrar un descuento por el Black Friday.

Nuevos repetidores de AVM

¿Y qué nos trae el FRITZ!Repeater 1200?

Ahora bien, si lo que necesitas es una conexión de alto rendimiento, uno de los nuevos repetidores de AVM es el FRITZ!Repeater 1200. A diferencia del 600, el 1200 es totalmente compatible con conexiones 2.4 y 5 GHz, por lo que aprovecharás hasta el último Megabyte de tu conexión actual, sin importar que tengas fibra óptica.

De hecho, la velocidad máxima de conexión es de 1,266 Mbps, siendo uno de los más rápidos del mercado actualmente. Para los jugones o programadores, este dispositivo cuenta con un puerto LAN Gigabit, que te ofrece una velocidad similar a como si estuvieras conectado directamente de tu módem.

Al igual que el modelo anterior, se te permitirá una conexión automática y en segundos, conservando el mismo SSDI y la misma contraseña. Además, te incluye la compatibilidad con la app FRITZ!App WLAN para manejarla y este modelo sólo consume 3 vatios.

Estos nuevos repetidores de AVM tienen un precio de 69.99 euros con descuento para este Black Friday.

Recuerda que un repetidor te ayudará a conseguir menor ping al momento de jugar online.