9 nuevos Plantronics para que encuentres el ideal para ti

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. La temporada de otoño trae consigo una serie de novedades de la mano de Plantronics, la casa de audio que se ha dado a conocer por sus innovaciones en esta área.  De esta manera han hecho el anuncio del lanzamiento más grande en toda su trayectoria, con 9 nuevos dispositivos que prometen una sensación sonora inmersiva y con nitidez. Cada de uno de los productos está orientado a usuarios específicos para ofrecer prestaciones adecuadas a todos los segmentos,  de manera que hoy te presentaremos las características más importantes de los nuevos Plantronics.

9 nuevos Plantronics se acaban de presentar

BackBeat FIT 3100

Nuevos Plantronics

Estos cascos con diseño de botón están enfocados en todas aquellas personas que se mantienen en el entorno urbano: runners, deportistas y en general cualquiera que realice sus actividades en exteriores. Su diseño Always Aware ofrece la posibilidad de escuchar los sonidos del ambiente.

BackBeat GO 410

Nuevos Plantronics

Pensado para quienes desean un experiencia de audio inmersiva en medio de viajes, esperas en aeropuertos o largos trayectos en transporte público. Estos nuevos Plantronics traen un diseño intraocular e inalámbrico, con 12 horas de autonomía en su batería y sensores de hibernación que permiten alargar la carga cancelando la reproducción cuando no estés usándolos.

BackBeat GO 600

Nuevos Plantronics

Si lo que buscas es un sonido envolvente con todos sus matices en equilibrio, los nuevos Plantronicos GO 600 incorporan estas funciones. Además, dispone de un par de perfiles de ecualización en donde ofrece reforzar los bajos o mantener las frecuencias en equilibrio. En los cascos encontraremos espuma viscoelastica, prometiendo confort en su uso.

Backbeat Fit 2100

Backbeat Fit 2100

Se trata de la última entrega de la serie FIT, pensada para deportistas y aquellos que hacen actividades atléticas. Su tecnología Always Aware permite mantenerte alerta a los exteriores con su posibilidad de captar los sonidos del ambiente.

BackBeat FIT 350

Nuevos Plantronics

Orientados para quienes llevan a cabo actividades en exteriores de larga duración. Valiéndose de su tecnología inalámbrica,  batería con 6 horas de autonomía y su estabilidad ante todos los movimientos que realices durante la práctica.

BackBeat GO 810

Nuevos Plantronics

Con un diseño supra aural y tecnología inalámbrica, estos dispositivos están orientados a todos aquellos que se manejan en entornos de viaje donde el ruido es invasivo. De manera que con estos nuevos Plantronics es posible aislarse de ese ambiente, con una batería que soporta hasta 20 horas de actividad.

Serie RIG 300

Nuevos Plantronics

Esta serie se enfoca en brindar las mejores posibilidades de audio a los gamers. De manera que es posible disfrutan de una experiencia de audio inmersivo en cualquier juego. La calidad de audio está garantizada por su tecnología SoundGuard que mantiene los niveles de volumen a un máximo de 118db.

Serie RIG 400

Nuevos Plantronics

Su principal atractivo es el dial de audio de juego RIG, con el que es posible controlar el nivel de volumen sin despegar tus manos del mando. Junto a su sonido envolvente, estos audífonos están diseñados para prestar toda la atención a la partida en curso, eliminado el ruido exterior.

Serie RIG 500

Nuevos Plantronics

Controladores  de 50mm y sonido de alta fidelidad promete la serie 500 RIG. Su uso está orientado a los juegos de alta resolución. Su diseño ofrece confort al jugador y evita interrupciones exteriores a través de su tecnología de cancelación de ruidos.

Disponibilidad y Precio de los nuevos Plantronics

Puedes encontrar los nuevos Plantronics en todos los distribuidores autorizados de la marca. Los precios son los siguientes:

  • BackBeat FIT 3100: 149,99 Euros
  • BackBeat FIT 2100: 99,99 Euros
  • BackBeat FIT 350: 79,99 Euros
  • BackBeat GO 410: 129,99 Euros
  • BackBeat GO 600: 74,99 Euros
  • BackBeat GO 810 149,99 Euros
  • RIG 300 Series: 39,99 Euros
  • RIG 400 PRO HC: precio a partir de 59,99 Euros
  • RIG 500 PRO: precio a partir de 79,99 Euros

¿Quieres ver más modelos? No te pierdas nuestra selección de los mejores auriculares Plantronics.