Nuevos periféricos Razer: más gamers, menos precio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El mundo del gaming en PC es fabuloso. Mods, ofertas, juegos en múltiples definiciones son sólo pan de cada día. Para complementar estas ventajas, se van a lanzar nuevos periféricos Razer. Son 3 productos en total, mismo que conocerás en este momento.

Nuevos periféricos Razer: El teclado BlackWidow

El primer dispositivo que presentó fue el teclado Razer BlackWidow. La ventaja de este teclado es que cuenta con la tecnología de Switches Mecánicos. Cada pulsación será precisa y sin perder respuesta, por lo que no te fallará a la hora buena. De Hecho, cada tecla mecánica tiene una capacidad de soportar 80 millones de ‘’clics’’.

Gracias a su capacidad de perfiles ‘’En la nube’’, podrás guardar hasta 5 modos de juego diferentes. Promete ser un gran complemento al Razer Panthera. Además, cuenta con tecnología de retroiluminación en cada tecla, con varios colores disponibles. Es uno de los nuevos periféricos Razer que salieron justo el día de hoy a la venta, a un precio de 129.99 euros.

Nuevos periféricos Razer 1

Razer kraken y su nueva versión

También presentó unos auriculares gaming, inspirados en el Tournament Edition. Los Razer Kraken cuentan con altavoces de 50mm que prometen detectar cualquier sonido. Sin importar si son pasos, pequeños sonidos ambientales o recargas, no se perderán detalles. Se mejoró el micrófono retráctil, con tecnología de reducción de sonido ambiental.

Pero estos nuevos periféricos Razer han tenido énfasis en la comodidad. Se les ha colocado almohadillas de sistema de gel frio, que absorben la transpiración y la humedad. Además, estas almohadillas se adaptan a las personas que usan gafas, ya que se ajustan a las patillas. Está disponible a PC, PS4, Xbox One,  Switch y móviles. Se puede comprar a partir de hoy a un precio 79.99 euros.

Razer Basilisk Essential: la evolución del mouse

 El Basilisk Essential es la evolución del sistema Basilisk tradicional. Una de las principales novedades de este dispositivo es su sistema de 7 botones personalizables. De hecho, los jugadores agradecen el botón lateral universal. Se le puede asignar cualquier función que requiera el gamer profesional

Estos nuevos periféricos Razer te ofrecen un sensor óptico de 6,400 DPIs. Esto cobra más sentido con la capacidad de personalizar con más de 16.8 millones de colores. También saldrá a la venta el 14 de marzo y su precio es de 49.99 euros.