Nuevos acuerdos de Apple para mejorar el medioambiente

El tema del medio ambiente es algo que ha estado en la menta de las empresas. El cambio climático y la concentración de CO2 es un tema más importante, por lo que todos hemos estado cooperando. Los nuevos acuerdos de Apple tienen en mente esos temas, ya que han dado resultados en sus plantas.

Nuevos Acuerdos de Apple: Todo lo que tienes que saber

La primer noticia que se puede ver dentro de los nuevos acuerdos de Apple es que se ha duplicado en el número de proveedores. Pero no son cualquier proveedor, ya que los que han dicho que sí, son los que están comprometido a la utilización de energías 100% limpias, ya sean eólicas y eléctricas.

Gracias a todo esto, el SEO de Apple anunció que, gracias a esto, se superarán varios ‘’objetivos verdes’’ dentro de un tiempo determinado. Por ejemplo, los nuevos Acuerdos de Apple incluyen la generación de 4 Gigavatios de energía para 2020, y Tim Cook dijo que esta cifra puede alcanzarse ¡Este mismo año! Esto quiere decir que muchas de las instalaciones de la marca ya funcionan sólo con energía renovable.

Nuevos acuerdos de Apple

‘’Cada vez que uno de nuestros proveedores se suma a nuestros esfuerzos por combatir el cambio climático, estamos dando un paso para lograr un mejor futuro’’ Mencionó Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente de Apple en california. La verdad no queda más que aplaudirle a la marca de la manzana mordida.

Otras metas alcanzadas por cupertino

Pero estas no fueron las últimas buenas noticias que se mencionaron en los nuevos acuerdos de Apple. Por ejemplo, la misma Lisa Jackson mencionó que, en 2018, se mantuvo la racha de eliminaciones de carbono. Llegó a 3 años consecutivos.

Además, mencionaron que Apple apoyo al gobierno de Usa para generarle a más 600,000 hogares energías limpias y renovables. Toda una tarea de infraestructura y de inversión.