Nuevo teléfono para mayores de Panasonic: Elderly KX-TU329

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Quién no ha tenido problemas con sus mayores y el teléfono móvil? La edad no perdona y la vista y el oído se resienten. Por ello Panasonic nos presenta su solución, Elderly KX-TU329Con este dispositivo, facilitarás la comunicación con los ancianos.

Características para mayores

  • Ecualizador que clarifica la voz, facilitando la audición.
  • Teclado de gran tamaño con iluminación LED y marcación audible.
  • Compatible incluso con personas que necesitan de audífono para escuchar.

En línea con estas facilidades para la audición, Elderly dispone de un sistema de audio personalizado, que permite ajustar las condiciones de sonido y volumen a la persona que va  a utilizarlo. Además, dispone de reducción de ruido ambiental mediante su ecualizador. Como nueva característica de este modelo, el ecualizador también ralentiza el ritmo de las palabras del interlocutor para poder entenderlas de forma más clara.

Asimismo, este terminal dispone de una llamada prioritaria con manos libres. Des esta forma, con tan sólo pulsar una tecla se puede efectuar la llamada, o enviar un SMS. Para esta función se pueden registrar hasta un máximo de 5 números destinatarios.

Como no podía ser menos, Elderly KX-TU329 ha sido diseñado de forma que sea resistente a golpes e impactos, ya que este tipo de terminales son propensos a sufrir muchos accidentes.

 

Nuevas tecnologías también al alcance de la tercera edad

 

Si tu abuelo es un fotógrafo nato, este dispositivo también se acuerda de él. Elderly integra una cámara de fotos con una resolución de 2 megapíxeles, para hacer fotos a todos tus familiares y llevarlas siempre contigo. También incluye radio FM, con memoria para almacenar  las emisoras preferidas.

El nuevo teléfono Elderly de Panasonic de fácil uso garantiza el acceso a las nuevas tecnologías de comunicación a las personas mayores. De esta forma les permite una conversación más clara por teléfono, estando siempre en contacto con su familia. Además, dispone de un cuerpo de diseño compacto, redondeado y ergonómico perfecto para atender y hacer llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.