Nuevo Philips 329P9H: Alto rendimiento y 4K

Actualizado el

Aquellos que requieren de nuevas capacidades en pantalla, buscan a Philips. Algunos modelos son ideales para la definición y el trabajo. Por esa razón quiero presentarte lo que te ofrece el Philips 329P9H, una nueva opción para los que buscan un rendimiento máximo y definición clara.

La definición del Philips 329P9H es para ti

Primero, hay que comenzar con la definición del dispositivo. Luego de que este año los monitores Philips tuvieron avances, ahora es momento de dar paso al futuro. Lo que promete este dispositivo es una imagen clara. Pero más allá de eso, promete un rendimiento superior en todo el sentido de la palabra.

La Philips 329P9H Es una pantalla de 32 pulgadas, es decir, 31.5/80, un tamaño predeterminado para el trabajo. Lo importante aquí es que la pantalla tiene una resolución UltraClear 4K UHD, de una resolución determinada de 3840 x 2160 pixeles. Esto te aportará colores nítidos cuando los necesites, además de una correcta utilización de programas difíciles.

Además de la definición 4K del dispositivo, el panel acompañado cuenta con más tecnologías. Primero está el traslado de la tecnología IPS hasta este monitor. Ella te permitirá aumentar el ángulo de visión hasta 178 grados completos. El brillo es inteligente, ya que te podrá actuar conforme a la luz ambiental.

Philips 329P9H

También se destaca por la conectividad

Hay que mencionar que esta pantalla cuenta con diversos canales de comunicación. La principal novedad de este dispositivo es la integración de un dock USB 3.1 tipo C. Esto le dará la capacidad de conectarse a dispositivo de última generación, como teclados, mouse y otras pantallas como puente.

Pero si estás pensando en el trabajo, la Philips 329P9H también tiene una conexión especial. Cuenta con un conmutador integrado KVM MultiClient, que te dará la opción de controlar 2 PC diferentes. Esto se combina con la posibilidad de aprovechar el MultiView, donde aprovecharás al máximo la multitarea.

Disponibilidad y precio de la Philips 329P9H

El monitor Philips 329P9H está disponible ahora mismo. Tiene un precio de salida de 899 euros.