El nuevo Kindle Oasis 2019 incluye luz cálida ajustable y resistencia al agua

Amazon renueva el Kindle y lo optimiza con una mejor pantalla, resistencia al agua, luz cálida ajustable y una autonomía de hasta seis semanas. El 2019 supone un año de renovación de sus dispositivos por parte de la empresa, tal como lo hizo con el nuevo Fire 7. Hoy, le toca al nuevo Kindle Oasis 2019. ¡Conoce las mejoras que trae!

Mejoras en el nuevo Kindle Oasis 2019

nuevo Kindle Oasis 2019

Amazon ha presentado una nueva versión de su lector e-book Kindle Oasis hace pocas horas, que ofrece una función destacada que lo hará mas cómodo para leer por la noche.

Antes de esta versión, el Kindle fue considerado como el mejor lector electrónico del mundo. Actualmente Amazon le potencia y le suma controles que permiten a los usuarios cambiar la temperatura del color de la pantalla de fría a cálida, lo que significa que no sería tan agresivo en una habitación oscura y es más relajante para los ojos.

Cuando el dispositivo está activo, agrega un poco de un tono naranja en lugar de usar solo una luz de fondo blanca brillante. Amazon además comenta que esto no es un filtro de luz azul, sino que es simplemente una opción adicional para las personas que encuentran que el tinte naranja es más cómodo y relajante para sus ojos.

Además, comenta que el filtro es opcional, ya que el Kindle no está retro iluminado y distribuye la luz a través de la página en lugar de dispararlo directamente a los ojos, por lo que el usuario “puede leer cómodamente durante horas sin cansancio visual”.

Sin embargo, y a pesar de parecer una buena opción, probablemente sea opcional si ya posees un Kindle Paperwhite, que es más asequible y tiene una pantalla también bastante nítida.

De cualquier forma y si estás interesado en esta nueva Kindle, el precio comienza por unos 250 euros aproximadamente con 8 GB de almacenamiento, o 300 euros aproximadamente para unos 32 GB de almacenamiento, disponible en Estados Unidos a partir del 24 de julio.

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Sigues interesado en material de lectura digital o tienes una Kindle y quieres sacarle provecho? Te invitamos a saber cómo saber el tiempo restante en un capitulo o libro de Kindle.