Por qué el nuevo iPad de 10.2 pulgadas es la mejor compra que puedes hacer este otoño

Actualizado el

Apple ha lanzado su  nuevo modelo de iPad en la Keynote 2019, junto con la gama de smartphones iPhone 11. Se trata de un iPad de 10,2’, compatible con Smart Keyboard, Apple Pencil, con chip A10 Fusion y un precio competitivo de entrada. ¡Te traemos los detalles sobre el nuevo iPad de 10.2 pulgadas!

El nuevo iPad de 10.2 pulgadas: la mejor opción de otoño

nuevo iPad de 10.2 pulgadas

Apple ha lanzado el nuevo iPad Air, un dispositivo con resolución de 2.160 x 1.620 pixeles, chip A10 Fusion de 64 bits, almacenamiento interno de 32 GB / 128 GB, cámara principal de 8 MP, frontal de 1.2 MP, compatibilidad con realidad aumentada, Touch ID, redes LTE y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de vídeo o navegación en internet.

Esta es la carta de presentación de Apple para su modelo de iPad actual, el nuevo ‘Air’ que viene a formar parte de la lista de tablets que sin ser un modelo Pro, puede cumplir con expectativas de usuarios exigentes.

De hecho, a pesar de no tratarse del modelo más potente, puede ser un modelo bastante demandado por cómo Apple le ha surtido de accesorios: el iPad Air de 10.2’ es compatible con Smart Keyboard y Apple Pencil, lo cual le permitirá parecerse mucho a un ordenador portátil más que un tablet.

Las especificaciones de esta iPad la convierten, hasta el momento, en una de las opciones más fiables de tablets en el mercado de otoño, al tener una pantalla más grande que el modelo anterior, conservar el precio más asequible de la empresa, sumar herramientas útiles y por supuesto, incorporar el esperado sistema operativo especializado para tablets Apple, iPadOS.

Precio y disponibilidad del iPad de 10.2’

El nuevo iPad de 10.2′ de Apple llegará al mercado el 30 de septiembre, pero desde ya se puede reservar en su sitio web. El precio es de 379 euros para el modelo con solo Wi-Fi y 519 euros para el modelo con WiFi y datos en España.