Nuevo iMac 2019: características disponible y precio

Apple ha presentado sus nuevos modelos de cómputo. El nuevo iMac tiene novedades para competir en el mundo del diseño y la alta computación. A continuación, van todos los detalles de este modelo, que como siempre vendrá en 21.5 pulgadas y en 27 pulgadas. Obviamente con algunas diferencias sustanciales entre modelos, más allá del precio,

El procesador que necesitan los altos trabajos en el nuevo iMac

Las iMac están plenamente diseñadas para trabajos de diseño complejos. Gracias al ecosistema Apple, podrás realizar trabajos de edición de calidad. Desde fotografías hasta películas y pasando por la música, este ordenador te puede servir perfectamente para lo que sea. Es por eso que requieres de un buen procesador.

La iMac de 21.5 pulgadas cuenta con un procesador de octava generación. Este procesador puede elegirse entre cuatro o seis núcleos. Este Nuevo iMac, según Apple, será 60 por ciento más rápido que la última versión.

Pero está la versión de 27 pulgadas. Cuenta con un procesador de novena generación, para elegir entre 6 y 8 núcleos. Esto te permitirá obtener más del doble de velocidad de lo que se tenía con versiones anteriores.

Nuevo iMac 2019 1

Las nuevas tarjetas gráficas

Por primera vez, la Nueva iMac tendrá una tarjeta gráfica propia para profesionalizar el trabajo. Igualmente, la diferencia radicará entre versiones y en la velocidad gráfica.

La versión de 21.5 pulgadas ofrecen una Radeon Pro Vega con un rendimiento gráfico 80 por ciento más rápida. Ideal para videojuegos y para trabajos más pesados.

El modelo del Nuevo iMac de 27 pulgadas igual ofrece una Radeon Pro Vega que es 50 por ciento más rápida que el modelo anterior. Ideal para trabajos en 3D y edición de video.

Apple aceptó que quiere incursionar mejor en el mercado de los videojuegos. Por esa razón le incorporó más tarjetas gráficas.

La gran ventaja: Las pantallas

Este nuevo iMac tendrá las grandes pantallas Retina conocidas en el mercado. Se puede elegir entre la versión de 4K, pero si quieres pagar más, está la versión 5K con gráficos ultra mejorados.

Ambas pantallas tendrán 14.7 millones de píxeles totales, que se traducen mil millones de colores. Se acompaña de la amplia gama cromática P3, con capacidad de ángulo de visión. Ideal para editar videos en 4K, con la resolución máxima.

Disponibilidad y precio del nuevo iMac

Este iMac está disponible a partir de hoy. La versión 21 pulgadas parte de 1499 euros. La versión de 27 pulgadas en 5K parte de los 2,099.