¡El nuevo Honor Magic 2 ya se encuentra disponible en China!

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Ha pasado un largo periodo de rumores y filtraciones tras el nuevo Honor Magic 2 y el final de esta historia ha llegado el día de hoy con el anuncio oficial de su lanzamiento. Con ello se han podido confirmar parte de las filtraciones y datos que manejábamos antes de su lanzamiento, como su pantalla de 6.39 pulgadas FHD y la cámara trasera triple. Sin embargo, con todos los datos en el anuncio del su lanzamiento, te traemos los puntos más resaltantes del nuevo equipo de Honor.

Nuevo Honor Magic 2, 6 cámaras y pantalla FHD

Nuevo Honor Magic 2

Las filtraciones respecto a la pantalla FHD del nuevo Honor Magic 2 eran totalmente ciertas. De manera que el equipo ostenta un diseño de pantalla completa sin notch, con un panel de 6.39 pulgadas en Full HD, ofreciendo una resolución de 1080×2340. Por otra parte, el apartado fotográfico involucra 6 sensores, donde 3 se hacen disponibles al deslizar la tapa hacia arriba gracias a su diseño slider. En la parte trasera tenemos dos cámaras de 16MP junto a una de 24MP, mientras que en la frontal encontraremos dos sensores de 2MP y uno de 16MP. Todo esto potenciado con varias características que se valen de la Inteligencia Artificial.

Debajo de la pantalla se encuentra el detector de huellas que agrega una capa de seguridad. El nuevo Honor Magic 2 ostenta una batería de 3400mAh, con la posibilidad de conectarse a través del puerto USB-C para una carga rápida.

Nuevo Honor Magic 2

El interior de este dispositivo está equipado con un Kirin 980 SoC de 7 nanómetros. El almacenamiento y memoria RAM viene en ediciones de 6GB y 8GB de RAM con 128GB y 256GB de almacenamiento. En cuanto a software, el equipo incorpora EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Honor Magic 2 está disponible desde hoy en China en 3 combinaciones de RAM y almacenamiento. Aunque no existe información sobre su distribución en el resto del mundo, los precios del equipo en China son los siguientes:

  • 6GB/128GB: 480 Euros
  • 8GB/128GB: 544 Euros
  • 8GB/256GB: 600 Euros