Nuevas tarifas de Yoigo 2018: así queda la oferta

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las nuevas tarifas de Yoigo son noticia y sin duda alguna representa un gran noticia para todos los usuarios de esta empresa telefónica, al igual que el anuncio de las tarifas de Pepephone, que seguramente atraerá a nuevos clientes con estas rebajas con las cuales pueden disfrutar del mega plan de 25GB por un precio totalmente accesible.

Esta renovación en los precios de Yoigo fue diseñada para ofrecer un mejor servicio a su clientela, así lo define la empresa en un comunicado de prensa donde afirma que el objetivo principal es la de seguir siendo la operadora con los precios más «sensatos a la hora de elegir lo que consumen» y que no quieran sorpresas al momento de ver sus facturas. Pero en sí, ¿cómo son las nuevas tarifas de Yoigo?

Conoce las nuevas tarifas de Yoigo

Para empezar todas estas tarifas convergentes cuentan con una segunda línea móvil «DUO» que es totalmente gratuita con llamadas ilimitadas, la cual compartirá datos con la línea principal, ideal para hijos o empleados, en fin los usos son impresionantes.

Con respecto a las oferta, el plan de Fibra+La Sinfín 3GB tendrá un valor de 46 euros al mes; el plan Fibra+La Sinfín 7GB (nueva para este 2018) será adquirida por 53 euros mensuales y el plan Fibra+La Sinfín 25GB podrás tenerla por 59 euros.

nuevas tarifas de Yoigo
Estas son las nuevas tarifas de Yoigo para este 2018.

En el caso de que no quieras disfrutar de la segunda línea con tus datos, puedes elegir una adicional de Yoigo y tener un 50% de descuento de por vida, esa es una de la nuevas tarifas de Yoigo.

La tarifa e 7GB que es para usuarios con consumo medio alto, le permite disfrutar de la mencionada cantidad de gigabytes más una fibra de 50MB y fijo. Por su parte el resto de las nuevas tarifas de Yoigo ofrecen hasta una fibra de 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Llegan dos nuevas tarifas de Yoigo

Otras nuevas tarifas de Yoigo son las de 2GB y 7GB, las cuales acaban de ser presentadas para que los usuarios interesados en un plan telefónico y de gran calidad hoy en día. Hay que aclarar que son solo móvil y que la primera corresponde especialmente para quienes no sean usuales navegadores de datos, pues solo ofrece 2GB de datos y 100 minutos de llamadas. Cuesta 14 euros.

Por su parte la versión de 7GB cuesta 26 euros y le habilita los 7GB de datos y llamadas ilimitadas a cualquier operador a nivel nacional.

Fuente: Yoigo

Categorías Noticias