Nuevas gráficas ASUS Gaming ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix GeForce

Nuevas gráficas ASUS Gaming ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix GeForce

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ASUS lanzará nuevos modelos de tarjetas gráficas para ordenadores basados en la GPU GTX 1660 Ti, una serie gráfica que permite jugar en resolución HD con frecuencias de refresco altas y de parámetros exigentes para gamers. ¿Quieres conocer nuevos productos para ordenadores? ¡Te mostramos las nuevas gráficas ASUS!

Detalles sobre las nuevas gráficas ASUS

Nuevas gráficas ASUS

Un análisis general por parte de su fabricante resalta características importantes de cada tarjeta. La ROG Strix GeForce GTX 1660 Ti ofrece lo ‘ultimo en rendimiento y opciones de personalización’, la TUF Gaming GeForce GTX 1660 Ti se considera el modelo que ‘lidera en materia de fiabilidad’, por su amplia variedad de funciones.

La ASUS Dual GeForce GTX 1660 Ti destaca por sus dos ventiladores certificados IP5X con resistencia al polvo. Por último, la ASUS Phoenix GeForce GTX 1660 Ti ofrece la mejor gestión del rendimiento entre todos los modelos, a través de un formato muy reducido.

Las cuatro gráficas permiten a los gamers ‘conseguir un plus de rendimiento sin invertir mucho dinero’. Se trata de una nueva generación de monitores que producen frecuencias de refresco muy altas con resoluciones hasta 1080p y 1440p, características destacadas que muy probablemente haya potenciado ASUS por su colaboración con GeForce, una colaboración que ya se había visto con modelos como la ASUS RTX 2070.

Características de las gráficas

Entre las características más notables, tenemos la resistencia TUF del modelo TUF Gaming GeForce, la cual ASUS asegura haber sometido la tarjeta a un programa de validación de 144 horas para ver su rendimiento, confiabilidad y compatibilidad con respecto a los últimos juegos.

Otra de las características notables aplica para el modelo ROG Strix, que viene con un diseño de refrigeración para mantener las temperaturas ‘bajo control’ fabricado con tecnología MaxContact, que ofrece una transferencia térmica ‘más eficiente’.

Precio y disponibilidad de las nuevas gráficas ASUS

  • ROG Strix: 370 euros aproximadamente
  • Dual GTX: 330 euros aproximadamente
  • PH-GTX : 300 euros aproximadamente

Los precios son aproximados porque dependen de la tienda donde estén en venta, y el resto de los modelos están ‘por confirmar’ su precio según ASUS.