Nuevas fotos del Huawei P40 Pro desvelan cinco cámaras traseras

El próximo gran lanzamiento de Huawei es la llegada de los nuevos miembros de la familia ‘’P’’. Como se espera que estos dispositivos sigan reinando el mercado de las cámaras, los fans están expectantes de las filtraciones que puede haber. Parece ser que ya se han mostrado las primeras fotos del Huawei P40 Pro, y aquí las tenemos

Fotos del Huawei P40 Pro desvelan una cámara muy particular

Según las imágenes que tenemos a continuación, el nuevo P40 Pro tendrá cámaras alojadas en un rectángulo, moda que se verá en otros móviles de gama alta, como el Galaxy S11. Este módulo, según las primeras imágenes, sobresaldrá un poco de la parte posterior, pero sin perder la elegancia que siempre ha caracterizado a este modelo.

Uno de los datos que se podrían estar confirmando es el número de lentes que tendrá el sistema fotográfico. Según el render de la posible publicidad oficial, el dispositivo Pro contendrá 5 cámaras, aunque los detalles de cada una de ellas aún no han salido a la luz. En el caso de la versión normal, se dispondrá de un apartado fotográfico de 4 lentes.

fotos del Huawei P40 Pro

fotos del Huawei P40 Pro

¿Cuál sería su posible configuración interna?

No sabemos mucho acerca de la configuración interna, más allá de las fotos del Huawei P40 Pro. Pero, algunas filtraciones han empezado a desvelar la potencia que tendría el nuevo gama alta de Huawei. Por ejemplo, es casi seguro encontrar un procesador Kirin 990, ya que el que sería el procesador del Smartphone tendrá un modem incluido de 5G.

Según algunas personas, la batería del P40 sería enorme en capacidad, mostrando una de 5,500 mAh y con carga rápida de 50 W totales. El miembro Pro, además, podría tener una pantalla OLED Quad HD+, que sería de 6.5 pulgadas con refresco de 120 HZ. Eso sí , todo lo anterior hay que tomarlo con pinzas, ya que no hay nada confirmado.

Lo que sí es un hecho es que estos dispositivos se presentarán a finales de marzo, ya que la empresa ha comenzado a enviar las invitaciones. Aquí, parece que tendremos la confirmación acerca de las nuevas fotos del Huawei P40 Pro.