Nuevas fotos del Google Pixel 4 funcionando con Android 10

Actualizado el

Los nuevos Pixel para 2019 están ya a punto de presentarse y poco a poco van apareciendo filtraciones que no dejan nada a la imaginación. Por ejemplo, gracias a esta última filtración hemos podido ver nuevas fotos del Google Pixel 4.

La filtración de las fotos del Google Pixel 4

Esta filtración de las fotos del Google Pixel 4 están circulando por Telegram. La persona encargada de filtrar las imágenes fue el tuitero @MishaalRahman, conocido por sus leaks de Android y de Chrome OS. Eso sí, él mismo menciona que hay que tener cuidado, ya que no tiene indicios de su posible veracidad. En el mismo tuit menciona ‘’no sabe de la veracidad de la fuente’’, pero en el caso de ser verdad, es una imagen muy reveladora. Se ve la pantalla principal encendida, donde nos muestran Android 10.

Pero además confirman un par de detalles interesantes: la doble cámara frontal, que se mantenía como un rumor, y el sistema de triple cámara trasera. De hecho, las cámaras traseras representan un cambio en el diseño total de lo que nos venía presentando Google en la gama Pixel.

fotos del Google Pixel 4

Algunos otros datos revelados

Más allá de las fotos del Píxel 4, se han mencionado algunos de los detalles internos que tendrá el móvil. Como te comentábamos hace algunas semanas, el procesador Snapdragon 855 Plus será el elegido para las tareas de esta gama alta. Esto es necesario para poder utilizar la tecnología ‘’Soli’’, que será un desbloqueo facial avanzado y con gestos en el aire.

En las imágenes se puede notar que tendremos un móvil bastante más delgado que el Pixel 3 o el Pixel 2. Hay que recordar que ambos modelos han sido fuertemente criticados por un diseño poco elegante.

Las nuevas fotos del Google Pixel 4 llegan en buen momento para comenzar a imaginar lo que vendrá en los próximos meses. Gracias al triple sistema de cámaras, ¿será de nuevo el rey de la fotografía o el P30 Pro seguirá dominando?