¿Qué significa el emoji de la nueva bandera de Whatsapp?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Un nuevo emoji ya está disponible en Whatsapp, aunque por ahora solo en la última versión beta. Si quieres estar al día de lo próximo que está a punto de llegar a la app de mensajería instantánea y saber, antes que nadie, el significado de la nueva bandera de Whatsapp, sigue leyendo y te lo contamos a continuación.

El emoji de la nueva bandera de Whatsapp servirá para identificar al colectivo transexual

Se trata de una bandera de color rosa, azul y blanca, que tratará de servir como identificación del colectivo trans. Esta nueva bandera ha sido aceptada por el consorcio Unicode, y llegará muy pronto a Whatsapp.

Por ahora, está disponible en la versión beta 2.19.56 y se espera que se incluya en la próxima actualización estable de la app. Lo más curioso es que está oculta, es decir, si queremos visualizar esta nueva bandera de Whatsapp, incluso si tienes la versión beta que acabamos de mencionar, no te será posible verla desde el menú de los iconos tradicionales. Podrás acceder a ella con un pequeño truco: en el cuadro de texto, selecciona la bandera blanca y el emoji del símbolo femenino.

En la cuenta de Twitter de WABetaInfo podemos ver este y otros trucos ocultos.

nueva bandera de Whatsapp
Los amigos de WABetaInfo nos muestran en Twitter la nueva bandera de Whatsapp

Otros nuevos emojis que ya tenemos en Whatsapp

Comunicarnos a través de emojis es una buena manera de poder expresar exactamente lo que sentimos, lo que pensamos o incluso lo que somos. Aunque ya están los GIFs, que nos permiten intercambiar esta información con movimiento, los emojis siguen siendo los preferidos de los usuarios gracias al rápido acceso a ellos.

La lista de emojis ha crecido en las últimas actualizaciones, con nuevas profesiones, nuevos colectivos, nuevos objetos e incluso nuevas situaciones, como emojis dedicados a la menstruación.

Si eres usuario habitual de esta app, seguro que te gusta saber que nuevos emojis están a punto de llegar. Pero también te recomendamos leer este artículo sobre las estafas por Whatsapp, que te ayudarán a estar protegido.

Categorías Noticias