Dos pantallas para el Nubia Z20: estas podrían ser sus características

ZTE, empresa ‘base’ de Nubia, quiere seguir su apuesta por un smartphone con doble pantalla para mejorar las prestaciones del dispositivo con respecto a la cámara frontal, eliminándola completamente en sustitución de una pantalla trasera. Para ello, lanzará en agosto el Nubia Z20, un smartphone que sigue el mismo camino que el Nubia X. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Nubia Z20? ¡Adelante!

Detalles y especificaciones del Nubia Z20

Nubia Z20
Nubia X, smartphone anterior también con doble pantalla

El marco del MWC 2019 sirvió para que Nubia (ZTE detrás) presentara el Nubia X, un smartphone puramente innovador que elimina la cámara frontal, agregando una pantalla trasera para las selfies. ¿Cuál era el motivo? Simplemente mejorar el aspecto frontal del smartphone. Sin notch, sin gota de agua, sin ningún tipo de distracción al verlo de frente.

El Nubia X es un smartphone atractivo, ya que las modificaciones están hechas para ello. Recordándolo un poco, se trata de un smartphone con pantalla delantera de 6.26’ y trasera de 5.1, 6/8 GB de RAM y procesador Snapdragon 845.

Hoy día el fabricante lanzará una nueva propuesta de smartphone con doble pantalla, el Nubia Z20. Este dispositivo también tendrá dos pantallas OLED, pero contará con el procesador Snapdragon 855 Plus y sumara la capacidad de grabar video en formato 8K.

El dispositivo apareció principalmente en TENAA, y mostró que podría contar con medidas de 158.63 x 75.23 x 9.2 mm y pesar 186 gramos. Además, el dispositivo vendría con opciones de 6 GB y 8 GB de RAM, 128 GB / 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno, SoC Snapdragon 855 Plus de 2.96 GHz y una batería de 3.900 mAh.

A diferencia del Nubia X, este nuevo modelo contara con una cámara triple en la parte posterior, y por su concepto innovador de doble pantalla, las ‘selfies’ se tomaran con la cámara trasera, es por ello que el smartphone cuenta únicamente con una sola configuración de cámaras.

Hasta el momento se conoce que el dispositivo será lanzado el 8 de agosto, fecha en la cual se podrán confirmar los detalles y especificaciones concretas del mismo.