Estas son las novedades Xbox que se esperan para el E3

Estas son las novedades Xbox que se esperan para el E3

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. 2013 fue el año donde Xbox One salió a la venta. Luego de 6 años cumplidos, parece ser que Microsoft planea una renovación. Estas son las novedades Xbox que se esperan para el E3. Podrían incluir un par de nuevas consolas y una renovación del servicio Xbox Game Pass.

Antes de comenzar, hay que mencionar que esta información no es oficial ni confirmada por Microsoft. Aunque son reportes de medios muy confiable, como Jeux Video y Thurrot, no se puede dar por hecho lo siguiente.

Las novedades Xbox dentro de la familia One: Lockhart

La primera consola que Microsoft presentaría es la denominada internamente como ‘’Lockhart’’. Este dispositivo formará parte de la familia de nueva generación ‘’Scarlett’’. Esta consola será de menor precio, gracias a que no contará con lector de discos.

Dentro de las novedades Xbox Lockhart se espera que tenga prestaciones muy similares a la de la actual generación. Se reducirá potencia en GPU y potencia Gráfica. Está enfocado a videojugadores casuales, que querrán entrar a la nueva generación sin gastar tanto dinero. Su precio podrá rondar los 199-250 euros.

Anaconda: La nueva generación

El mismo reporte menciona que la consola de nueva generación de Xbox tiene como nombre interno ‘’Anaconda’’. Anaconda será el sucesor natural de Xbox One y el paso a la siguiente generación. Los reportes indican que será más poderosa que la actual Xbox One X, gracias a las nuevas tecnologías de AMD, que construirá todo su entorno.

Dentro de las novedades de Xbox anaconda, tendrá capacidad de correr videojuegos a 4K nativo. Además, se planea el uso de un disco de estado sólido (SSD). Esto haría que su precio de salida sea de unos 500 euros, que es similar a la versión X. Según el reporte, Anaconda se lanzaría hasta finales del 2020.

novedades Xbox 1

Scarlett: la confirmación del nombre

Los primeros rumores de la nueva generación de Microsoft comenzaron con el nombre de Scarlett. Se espera que en el próximo E3 se confirmen los rumores acerca de este nombre. Scarlett, según algunas páginas, será una consola de ‘’gama muy alta’’. Xbox Scarlett tendrá capacidad para correr juegos en 4k y 60 fps por segundo. Esto es porque se espera algo más de 8 gb de memoria de Video. Si es una consola, se espera que supere los 700 euros y que también salga en 2020

Pero recientes filtraciones indican que Scarlett será la plataforma que unirá todo el gaming de Microsoft. Simplemente es el nombre clave de la generación, que espera seguir unificando todas las plataformas. Dentro de las novedades Xbox se tiene en mente que móvil, PC y Consolas se conjunten en un ecosistema.

¿Y para la generación actual?

Las novedades de Xbox también serán para la generación Actual. Está ‘’casi’’ confirmado que Xbox Game Pass tendrá una importante actualización en verano. Además, se espera la fecha oficial de Gears 5 y de Halo Infinite.

También, se espera que se presente oficialmente al Xbox ‘’Maverick’’, que parece ser que tiene nombre oficial: Xbox One S All Digital Edition. Será una consola de bajo costo, que no incluirá bandeja de discos. Será una versión ligera y con todas las prestaciones de la Xbox one actual.

Estas novedades Xbox pueden ser confirmadas o desmentidas en el próximo E3. Será en Los Ángeles del 11 al 13 de junio.