Todas las novedades Nova Launcher 6.0, ya disponible su actualización

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Nova Launcher, una de las mejores apps de personalización disponibles en la Play Store para Android, se actualiza a su versión 6.0 con notables novedades ya disponibles para todos los usuarios. ¿Quieres conocer a detalle las novedades Nova Launcher 6.0? ¡Te las detallamos!

Novedades Nova Launcher 6.0

novedades Nova Launcher 6.0

Luego de la primera versión de Nova Launcher 6.0 a finales de agosto de 2018 a los beta-tester, y unos seis meses después de su desarrollo, TeslaCoil Software lanza la versión final de Nova Launcher 6.0 totalmente gratis y disponible para descargar para los usuarios.

Se trata de la versión más reciente de la aplicación para personalizar Android, que incluye entre sus características más notables una barra de búsqueda que se puede configurar de forma predeterminada para la Búsqueda de Google o la Configuración de Nova.

Entre otras características, cuenta con nuevos iconos adaptativos, con una configuración personalizable. En este caso, ya no es necesario comprar Premium Nova Prime para cambiar el tamaño de los iconos.

A esta función se le suman novedades como el análisis rápido en ajustes, nuevos estilos de ventana en carpetas, formas de las carpetas con opciones iguales a la de los iconos, barra de búsqueda del box que se estiliza como en el escritorio y opciones de deslizamiento en vertical y horizontal para las carpetas.

Debemos recordar que Nova Launcher es uno de los launchers más populares y conocidos de Android, que permite editar, imitar y modificar el aspecto natural de Android para ajustarlo a capas distintas como EMUI, dependiendo del gusto estético del usuario.

Si bien se trata de un launcher bastante completo, las novedades serán bien recibidas por los usuarios que esperan constantemente editar el diseño de su smartphone, aún mas cuando surgen noticias como la desaparición de Google Now Launcher de la Play Store.