Novedades JBL 2020: 3 lanzamientos vistos en el CES de Las Vegas

El CES 2020, en Las Vegas, ha presentado nuevos productos de distintas marcas. Ahora, son oficiales las novedades JBL 2020, presentando productos para distintos tipos de amantes de la música. Estos son los lanzamientos de la empresa.

Una de las novedades JBL 2020: auriculares JBL CLUB

Primero se dio el anuncio de los auriculares JBL CLUB, con un diseño profesional pero pensados para el día a día. No escatimó en la utilización de avanzadas tecnologías de audio, ya que utilizó la calidad del JBL Pro Sound. La tecnología de audio se adapta tanto para los viajes como para las tareas diarias en el hogar.

Como era de esperarse, los JBL CLUB utilizan cancelación real de ruido activa, pero en esta ocasión es más avanzada que los auriculares actuales de la empresa. La función SilentNow monitorizará el sonido ambiental hasta 50,000 veces por segundo, por lo que se adaptará perfecto a un estilo de vida urbanita o viajero.

Además, los nuevos auriculares incorporan los asistentes digitales Google Assistant y Alexa de Amazon. Ambos trabajan bien gracias a la tecnología HARMAN Personi-FI y a My JBL Headphones.

Los auriculares estarán disponibles en la primavera de este año, a un precio de alrededor de 349 euros.

Novedades JBL 2020

JBL Boombox 2: altavoz con sonido envolvente

Otra de las novedades JBL 2020 es el altavoz JBL Boombox 2, que es la segunda generación del producto característico de la empresa. Este sistema sigue contando con el sonido JBL Original Pro, que ofrece graves profundos, en combinación con medios claros y, también, agudos suaves. Esto quiere decir que es perfecto para fiestas.

Una de las grandes ventajas de este altavoz es su gran batería. Aunque no se ha hecho oficial el tamaño de la batería, JBL asegura que te ofrecerá 24 horas de reproducción. Pero, la nueva batería podrá recargar dispositivos como smartphones y Tablets.

El altavoz será compatible con otros altavoces de la empresa, como el PartyBoost. Su salida será en la primavera, pero el precio no se ha anunciado.

Novedades JBL 2020

Anuncios

JBL Quantum

Sin duda una de las novedades JBL 2020 más sorprendentes fueron los JBL Quantum. Es una familia completa de auriculares para gaming, con la novedad de que se ha introducido la tecnología JBL QuantumSOUND Signature, aunque puede variar acorde con el precio de la gama que escojas.

Lo que JBL promete es que serán multiplataforma, ya que podrán ser utilizados en PC, Mac, Xbox, PS y hasta Nintendo Switch. La familia estará compuesta por 7 auriculares de distintos precios y tecnologías diferentes para todos los mercados, desde el casual hasta el profesional

El modelo tope será el ONE, con cancelación de ruido activa y nuevos softwares para aprovechar al cien por ciento el Dolby digital. Aunque todos incluirán el nuevo micrófono ‘’boom’’, que filtra todos los sonidos exteriores para tener una conversación clara con tus compañeros de equipo

Toda la familia estará disponible en abril de 2020. Sus precios parten de los 29.99 euros y alcanzarán hasta los 249 euros.

Novedades JBL 2020