Huawei 2020

Novedades Huawei 2020: Freebuds 3 rojos, nuevos Matebook y más

Huawei ha sorprendido al mundo durante los últimos tempos. A pesar de los bloqueos comerciales, la empresa ha podido salir adelante convenciendo a las personas gracias a sus geniales productos. En una conferencia en Madrid, se dieron a conocer las Novedades Huawei 2020: unos auriculares, un par de Matebook y más sorpresas.

Novedades Huawei 2020: unos Freebuds 3 de un nuevo color

La primer gran noticia de la empresa es el lanzamiento oficial de los auriculares inalámbricos, FreeBuds 3, en un nuevo color. Aunque los presentaron en la IFA 2019, se anunció por fin este nuevo tono para su lanzamiento oficial en España. Además, se agrega a la gama que ya teníamos disponible en nuestro país: blanco y negro.

Por las características, los Freebuds 3 rojos siguen siendo los mismos. El chip Kirin A1 está presente para ofrecer novedades como la conectividad simple y una mejor calidad de sonido. Además, vendrá con la cancelación de ruido activa para la música y una reducción para las llamadas.

Para más información, puedes leer nuestro análisis completo de los Freebuds 3. Los probamos y te contamos nuestra experiencia.

Huawei 2020 1

Huawei 2020

2 nuevos modelos de Matebook

Otra de las novedades Huawei 2020 es la inclusión de 2 portátiles de bajo coste pero alto rendimiento: Huawei MateBook D14 y Huawei Matebook D15.

El MateBook D14 contará con un procesador AMD Ryzen 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8. En este caso, el portátil contará con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en un disco duro en estado sólido. El panel es de 15.6 pulgadas, con lector de huellas digitales y una cámara pop-up que se esconderá en el teclado. Su precio es de 749 euros y sale el 17 de febrero.

Huawei 2020

Huawei 2020

El MateBook D15 es una portátil un poco más básica, pero que cuenta con similitud en cuanto a prestaciones se refiere. Sólo hay un par de diferencias: el almacenamiento es de 256 GB y su pantalla es de 14 pulgadas. Su precio es de 649 euros.

Ambos portátiles contarán con tecnología SuperCharge 65W compacto, que te permitirá nunca quedarte sin batería mientras utilizas el ordenador.

Huawei 2020

Huawei 2020

Anuncios

Un par de noticas más…

Hay un par de Novedades Huawei 2020. La primera de ellas es la integración completa de OneHop. ¿Qué es? Es una utilidad que te permite transferir imágenes y vídeos entre portátiles, smartphones y smartwatch.

La otra noticia es que Huawei anunció que ya es la décima marca con más valor en el mundo. Se coloca dentro de la élite mundial, a pesar del bloqueo de los Estados Unidos de América.

Huawei 2020

Huawei 2020