Novedades Fitbit: Fitbit Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El mercado de las Wearables había estado en silencio las últimas semanas. En un comunicado de prensa, se mencionaron las novedades Fitbit, marca conocida por sus trabajos tecnológicos en los dispositivos de deporte. En total, se anunciaron 4 modelos: Fitbit Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2.

Novedades Fitbit dentro de la familia versa: versión Lite

El primer dispositivo que presentó la marca Fitbit, fue una versión más económica de la familia Versa, la más redituable de la marca. Se trata de una versión más accesible en cuanto a precio se refiere. Esto sin necesidad de hacerle perder funciones, ya que cuenta con una amplia gama de sensores.

Dentro de las novedades Fitbit Versa Lite está el sensor de ritmo cardiaco PurePulse, con avanzadas lecturas. También contará con un análisis de fases de sueño, un GPS y notificaciones directas a un Smartphone. Pero también cuenta con el sensor SpO2, que le ayuda al usuario a detectar cambios en el oxígeno en la sangre. Es sumergible y su precio de salida es de 159,95 euros.

Novedades Fitbit 1

Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR: Un par de productos gama media

La versión Fitbit Inspire es una wearable de coste medio. Sus funciones son un poco más ‘’normales’’ que la versión Versa de la empresa. Cuenta con monitor de actividad, monitor de sueño, cronómetro y temporizador. Además, contará con recordatorios y celebraciones si se necesita. Saldrá con un precio de 69.95 euros.

Las novedades Fitbit Inspire en su versión HR da un paso más. Cuenta con un mejor monitor de ritmo cardiaco. En esta ocasión cuenta sensores automáticos, además de GPS conectado y un diseño un poco más delgado. Para este producto, el precio de salida es de 99.5 euros.

Versión para niños: Fitbit Ace 2

Si quieres apoyar a algún pequeño niño de la familia, el Fitbit Ace 2 puede ser un gran regalo. Cuenta con un entorno mucho más fácil de admirar por los niños. Le apoyará en todas sus metas, además de que cuenta con sensores poco invasivos.

La novedades Fitbit Ace 2 radica en que es una pulsera con protección para golpes y contra polvo. Además, contará con colores vivos y atractivos para niños. En este caso, no cuenta con precio oficial de salida aún.