Novedades en monitores AOC para gamers

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Atención jugadores! llegaron los Monitores AOC para gamers y sin duda promete mucho mediante una serie de características novedosas que han implementado a este equipo, que evita que los usuarios sufran de entre muchas cosas, el tedioso lagrimeo, defenfoque de movimiento y muchos más. ¿Interesado? Conoce más a continuación.

Los Monitores AOC para gamers han sido presentado recientemente por sus desarrolladores, quienes aseguran que su tecnología AMD FreeSycn permite una experiencia de juego con un total flujo sin interrupciones, ideal para los gamers más exigentes. De igual forma el soporte es de fácil instalación, sin la necesidad de tornillos. En pocas palabras, perfecto para eventos especiales como los torneos e-sports.

¿Qué ofrecen los Monitores AOC para gamers?

Los monitores de la serie G90 son los G2590VXQ, el cual ofrece 24.5 pulgadas de rendimiento puro, por su parte el G2590PX y el G2790PX son más amplios, de hasta 27 pulgadas, más pequeño que el Phillips 328P6AUBREB, con total calidad Full HD mediante 1920 x 1080 píxeles, con un increíble tiempo de respuesta de tan solo 1ms para erradicar los reconocidos efectos fantasmas, recurrentes en otros monitores para gamers de baja calidad.

Los gamers más exigentes y de gran experiencia conocen los errores de ruido en la imagen y el tiempo de respuesta, además de los constantes lagrimeos, los cuales según AOC han sido totalmente resueltos con esta serie de monitores únicos en el mercado. De igual forma debes conocer el nuevo modo estos Monitores AOC para gamers ha implementado, el Low Input Lag, que permite darle una ventaja al usuario con un juego mucho más real, es decir, reduce el procesamiento interno del monitor.

Monitores AOC para gamers
Estos Monitores AOC para gamers tienen un precio accesible.

La función Shadow Control de AOC, implementada en esta serie de monitores, otorga la oportunidad al gamer poder tener una iluminación a las zonas oscuras de la pantalla, reduciendo el brillo sin que esto afecte al resto de la pantalla. El diseño de tres bordes sin marco de los Monitores AOC para gamers han sido especialmente desarrollados de esa forma, porque según estudios, le permite a los jugadores tener una mejor concentración. 

Diversas tecnologías han sido adjudicadas para estos monitores, como la protección visual AOC Flicker-Free, que reduce la fatiga en los usuarios, en especial aquellos que pasan largas horas jugando. Sin duda estos Monitores AOC para gamers están llamados a ser de los de mayor demanda para los e-sports.

Disponibilidad y precio de los nuevos monitores gamer AOC

Los monitores AOC han sido presentados recientemente, los cuales están totalmente compatibles con diversos dispositivos y fuentes de poder, lo que lo hace de gran demanda en el mercado actual. ¿Precios? El modelo AOC G2790PX ya está disponible actualmente por un monto tal de 349 euros. Por su parte el G2590VXQ, el cual vendrá para enero de 2018, tiene un costo estimado en los 179 euros.

El AOC G2590PX, con fecha de salida para febrero de 2018, llegará en los 279 euros, por lo que sin duda se trata de una serie de Monitores AOC para gamers con un precio cómodo para los jugadores más exigentes.

Fuente: AOC