Listado con las novedades de Spotify que llegarán próximamente

Este servicio se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Escuchar música con internet y descargarla es una de las enormes facilidades de esta aplicación. Pero hay más novedades de Spotify, y algunas de ellas vendrán más pronto de lo que crees. A continuación, los detalles.

Novedades de Spotify y el modo de temporizador

Seguramente alguna vez te quedaste dormido escuchando tu música favorita. Con la reciente adquisición de algunos podcast en Spotify, la compañía ha decidido colocarle un nuevo modo temporizador. Parece ser que esta es la más cercana, ya que se habla de las próximas actualizaciones.

¿En qué consiste esto? Simple: Puedes configurar un temporizador para apagar la música. Dentro de las novedades de Spotify se planea que puedas elegir un tiempo de 5, 10, 30, 35 0 60 minutos. Esto es especialmente bueno, ya que ahorrarás batería y cuidarás tus oídos de la música.

novedades de Spotify

La función ‘’Escanea un código’’

Otra de las funciones que estará disponible muy pronto es la llamada ‘’escanea un código’’. Aunque Spotify es una aplicación ‘’social’’, los métodos para compartir eran algo un poco más tradicionales. De hecho, algunas personas todavía utilizan la frase ‘’Busca esta canción’’ o ven sus interacciones por Facebook.

Pero esto, parece ser, está a punto de cambiar. La función de escanear un código es una de las próximas novedades de Spotify. Simplemente puedes compartir el CR de tu lista o canción, y el móvil de tu amigo lo leerá de manera automática. Podrás compartir pistas individuales o algunas listas creadas para una fiesta.

Mejor integración a tus mapas

Aunque la aplicación ha trabajado muy bien con aplicaciones como Waze, parece ser que también habrá nuevas modalidades pronto. Esto se ha anunciado para la App en Android (Aun no se sabe sin con iOS). Ahora, parece ser que tendrá una mejor integración con Google Maps.

Básicamente estas novedades de Spotify son para comodidad. Ya no saldrán los menús desplegables cada que la navegación comience. Ahora podrás recurrir a un mejor manejo entre ambas aplicaciones.