3 novedades de Razer presentadas en IFA 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Razer continúa posicionándose como la casa de los gadgets para gamers y así lo han demostrado con estrenos como el mando Razer Raiju Ultimate y los headphones Razer Thresher, que vinieron para brindar confort y ergonomía. Sin embargo, en el marco de las ferias PAX West e IFA 2018 han anunciado que su avanzada por mantener a los gamers equipados con la mejor tecnología continua, de modo que estas son las 3 novedades de Razer para sus usuarios: los headphones Razer Kraken Tournament Edition, el mouse Razer Mamba Wireless y el teclado BlackWidow Elite.

Las novedades de Razer ofrecen la última tecnología de la marca

Enfocados en obtener nuevos niveles de calidad en su funcionamiento, las 3 novedades de Razer tienen en común la función de llevar más allá la experiencia de uso a través sus últimos desarrollos tecnológicos enfocados en las necesidades de los gamers más avanzados, de modo que son equipos orientados a competidores que requieren de un acceso rápido y fluido en sus sesiones de juego.

Razer Kraken Tournamen Edition comodidad para sesiones largas

Novedades de Razer

Estos auriculares vienen equipados con la tecnología THX Spatial Audio, de manera que ofrece un procesamiento mejorado en el sonido estéreo y las comunicaciones, permitiendo de esta manera una experiencia inmersiva de audio. Razer también se ha preocupado por la comodidad incorporando almohadillas de gel refrigerante para mantener el confort durante la cantidad de tiempo que se mantenga la sesión, además de traer canales ocultos para jugadores con gafas.

Novedades de Razer

Sin embargo la novedad más importante se concentra en la incorporación de THX Spatial Audio que permite simular sonido a 360º generando una experiencia completamente inmersiva en la que el jugador podrá disfrutar de sumergirse en la sesión a través de sus bajos y nitidez de sonido.

Razer BlackWidow Elite ofrece otro nivel de control

Novedades de Razer

2010 y 2014 fueron años en los que Razer dio sendos golpes en la mesa del mercado para gamers estrenando el  primer teclado enfocado en videojuegos y luego trayendo su nueva versión. Así es como 4 años después, podemos ver dentro de las novedades de Razer al nuevo BlackWidow Elite, un teclado mecánico diseñado para ofrecer un enorme nivel de control a través de sus teclas multimedia y su tecnología Razer Hypershift que permite acoplar macros a cualquier teclado. Además este dispositivo se vale de su memoria hibrida interna para almacenar hasta 5 perfiles de jugador que puedes cargar en donde estés.

Novedades de Razer

El confort sigue siendo un punto importante en esta línea de modo de que el BlackWidow Elite incorpora un par de reposa muñecas que ofrecen ergonomía y comodidad para largas sesiones, además sus opciones de personalización permiten acoplar el dispositivo a tu gusto con efectos de luz, las funciones de sus teclas y acciones automatizadas.

El teclado también trae un puerto USB y un mecanismo para organizar el cable de la manera más cómoda posible. Su dial digital y sus teclas de medios muestran funciones que trascienden el área de videojuegos.

Razer Mamba Wireless

Novedades de Razer

Este dispositivo de Razer también tiene la capacidad de guardar perfiles de juego en la nube para ser usados en cualquier lado, además ostenta un sensor óptico que alcanza hasta 16000 DPIs con una resolución del 99,4%, logrando altos niveles de fluidez y precisión en el juego. Junto a su tecnología de Frecuencia Adaptativa, el Razer Mamba Wireless logra mantener conexión con la señal inalámbrica más estable que se encuentre a su alcance, garantizando de esta manera que siempre tendrás estarás conectado a la mejor red disponible. La batería ostenta una duración de 50 horas con la carga al  100%, de manera que en las sesiones más largas este dispositivo podría ser un gran aliado.

Novedades de Razer

El factor personalización también se mantiene en primer plano con sus 7 botones configurables que se valen de Razer Synapse 3.

Disponibilidad y Precio de las novedades de Razer

Las 3 novedades de Razer se encontrarán disponibles en su sitio oficial a partir de este mes, de modo que los precios para el Kraken Tournament, BlackWindow Elite y Mamba Wireless son de 99 Euros,  179 Euros y 99 Euros respectivamente.