Novedades de MIUI 11: modo ultra ahorro, nuevos iconos y más

El MIUI de Xiaomi se actualizará y presentara nuevos iconos, modo de ahorro de energía ultra, optimizaciones en la barra de estado, administración automática de capturas de pantalla, tema oscuro de todo el sistema y demás funciones notables para ‘revolucionar’ la versión de la capa de personalización. ¡Te mostramos las novedades de MIUI 11!

Las novedades de MIUI 11: ¿Qué trae?

Novedades de MIUI 11
El MIUI 11 viene a mejorar lo ofrecido por la versión anterior, la MIUI 10

Aunque el MIUI de Xiaomi no ofrece la experiencia de usuario más llamativa para los usuarios fuera de China, la compañía se encuentra mejorando y optimizando este factor lentamente. Luego del MIUI 10, cuyo objetivo era optimizar el uso de la pantalla completa y mejorar el rendimiento de la cámara, Xiaomi pasa a trabajar en MIUI 11, ideado para lograr un lenguaje de diseño de aplicación más uniforme y estético.

En este artículo te detallamos lo que serían las nuevas características de MIUI 11:

Iconos actualizados y animaciones más suaves: en primer lugar Xiaomi buscara actualizar el sistema con iconos de aplicaciones nuevos, una nueva interfaz con posibilidad para ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar formas de iconos que serían más planos y mínimos en comparación con la versión actual.

Modo de ahorro de energía ultra monocromático: esta función permitirá que todas las aplicaciones y funciones excepto mensajes y llamada, se desactiven y el color de la pantalla se convertirá en blanco y negro para ahorrar batería.

Optimizaciones de la barra de estado: MIUI 11 gestionara la forma en que el smartphone administra los iconos en la barra de estado, en especial con los smartphones con muescas. Los iconos estarán bien espaciados y optimizados para que los más importantes como auriculares, silencio y batería se puedan acomodar en un solo lado de la barra.

Administración automática de captura de pantallas: esta función que ya se encuentra en otros dispositivos permitirá al smartphone eliminar las capturas de pantalla automáticamente una vez que hayan sido compartidas.

Tema oscuro de todo el sistema: la implementación del tema oscuro se ha hablado últimamente y podría ser real en MIUI 11, una función que también se puede ver en el modo oscuro de Android Q.