Novedades de Michael Kors: tres nuevos relojes inteligentes

Actualizado el

El IFA de Berlín 2019 ha recibido una nueva gama de smartwatches por parte de Michael Kors, la reconocida marca del diseñador de moda estadounidense. Se trata de tres nuevos smartwatches para diferentes gustos, todos potenciados por el chip Snapdragon Wear 3100 y compatibles con Wear OS. ¿Quieres conocer las novedades de Michael Kors en el IFA? ¡Te las detallamos!

Novedades de Michael Kors: Lexington 2

Novedades de Michael Kors

El primero de los smartwatches presentados por Michael Kors forma parte del apartado ‘premium’. El Michael Kors Lexington 2 cuenta con una pantalla OLED de 1.28’, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un chip Snapdragon Wear 3100 (como en todos los modelos), con NFC, GPS, altavoz y resistencia al agua de 3 ATM.

Michael Kors Bradshaw 2, más elegancia a la gama

El Bradshaw 2 es un modelo de 44 mm disponible en diferentes colores, incluido el gris, dorado y rosa. El smartwatch admite correas de 22 mm, cuenta con tres botones a la derecha para controlar configuraciones de Wear OS e incluye una pantalla AMOLED de 1.28’. Este modelo es exactamente igual al Fossil Gen 5, pero con una carcasa diferente.

Estos dos modelos cuentan con nuevos ajustes para la autonomía de su batería: el modo de batería ampliada que permite al usuario utilizar el smartwatch más días con una sola carga, el modo diario, para configurar las funciones habilitadas, como la pantalla siempre encendida y el modo personalizado, para personalizar los ajustes de la batería.

Por último, los dos modelos cuentan con el modo solo hora, una función que permite al usuario ‘solo ver la hora’ cuando el smartwatch tiene la batería baja. Además, es una opción configurable desde la pantalla de inicio del reloj.

Michael Kors MKGO

Novedades de Michael Kors

El MKGO es un modelo con estética muy diferente a los dos anteriores. Este smartwatch es deportivo y se enfoca más en actividades como el gimnasio o el running. Cuenta con una pantalla de 1.19’, caja de 43 mm, procesador Snapdragon Wear 3100, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua, GPS y NFC. En resumen, es un modelo muy parecido al Fossil Sport.

Precio y disponibilidad de los smartwatches

Hasta el momento no se tiene una lista muy clara de los precios y donde conseguir los smartwatches, sin embargo, aquí puedes ver una referencia de sus precios:

  • Michael Kors Lexington 2: 350 euros, en color oro, plata, tres tonos, tres tonos con cristales y oro con cristales.
  • Michael Kors Bradshaw 2: 350 euros, en color plata, plata con cristales, oro rosa, oro rosa con cristales, oro y oro con cristales.
  • Michael Kors MKGO: 290 euros, en color rojo, negro, blanco y rosa.

¿Quieres conocer más modelos de smartwatches presentados en el IFA de Berlín 2019? Te invitamos a conocer el Diesel Axial, un smartwatch que te permite enviar y recibir llamadas.