Todas las novedades de la F8 2019 de Facebook

Facebook ha celebrado su conferencia para desarrolladores conocida como Facebook F8 2019. Se trata de un evento cada año que deja como resultado las novedades para la red social, asi como los proyectos y servicios a futuro, algunos notables como el servicio de mensajería o realidad virtual, además de sus vínculos con otras empresas. ¡Te traemos las novedades de la F8 2019!

Novedades de la F8 2019

novedades de la F8 2019

En la conferencia anual de desarrolladores de esta semana, parece claro que Facebook quiere que se le vea de una manera definida: una plataforma centrada en la privacidad.

Con el F8 2019 vemos a la empresa de redes sociales doblando esfuerzos para alinearse con la privacidad, tanto en términos de experiencia de usuario como detrás de escena.

Zuckerberg parece haber descubierto seis principios básicos que planea implementar próximamente a algunos productos de la compañía: interacciones privadas, cifrado, reducción de la permanencia, seguridad, interoperabilidad y almacenamiento seguro de datos.

Después de la F8, sabemos que el cifrado de extremo a extremo predeterminado está llegando a Facebook Messenger e Instagram, muy parecido a la configuración que ya existe dentro de WhatsApp. La revelación más grande, es que las personas pronto podrán enviarse mensajes a través de los tres servicios de mensajería principales: WhatsApp, Messenger e Instagram.

La compañía también destaco una nueva aplicación Messenger para escritorio que se lanzara más adelante este año, además de Project LightSpeed, una aplicación ‘liviana’ de Messenger construida sobre una base de código completamente nueva.

Por último, Instagram también tiene noticias: el CEO de la red social, Adam Mosseri, revelo que tres mejoras importantes están llegando a la plataforma: colecciones de productos curados, calcomanías para donaciones y una interfaz de cámara renovada.

Si sigues interesado en noticias sobre este tipo de redes sociales, te mostramos el posible ‘nuevo competidor de Tinder’: el Facebook Dating.