CES 2019: Las mejores novedades de JBL para 2019

CES 2019: Las mejores novedades de JBL para 2019

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. JBL asistió al CES 2019 y estreno unos nuevos auriculares. Tal como el año pasado cuando estrenaron los JBL Free, han propuesto una nueva serie de auriculares, los JBL LIVE, así como unas nuevas bocinas JBL Flip 5 en unos 11 colores. ¡Te detallamos las novedades de JBL en el CES 2019!

Novedades de JBL: JBL Flip 5 y JBL LIVE

La presentación de JBL en el CES 2019 tuvo entre los principales, un par de productos destacados: una nueva serie de auriculares inteligentes y una adición a su gama de altavoces portátiles. En este post te detallamos lo conocido hasta ahora sobre los dispositivos.

Características de los auriculares JBL LIVE

Los auriculares inalámbricos JBL Live cuentan con la tecnología ‘JBL Signature Sound’, además de una apariencia elegante/contemporánea y funciones de control táctil. Además, han agregado funciones de asistente de voz como el de Google y Amazon Alexa.

Para determinados momentos como cuando no sabes cómo llegar a tu próxima reunión, o buscas la última canción de tu artista favorito, los JBL LIVE te permiten a través de los asistentes de voz y mediante un toque en el auricular izquierdo, encontrar las respuestas a tus solicitudes.

Novedades de JBL

Los auriculares cuentan con los modelos LIVE400BT y LIVE500BT, y los dos disponen de tecnologías TalkThru y Ambient Aware. Con TalkThru, puedes bajar el volumen de la música y activar los micrófonos que miran hacia afuera, de forma que sea más fácil chatear con un amigo sin quitarte los auriculares.

Con el modo Ambient Aware, el usuario puede controlar la cantidad de ruido de fondo que desean integrar para permanecer en el entorno el tiempo que necesiten. Por último, el tercer modelo, el LIVE 650BTNC, cuenta con Active Noise Cancelling.

Características de los JBL Flip 5

Este tipo de altavoces portátiles es bastante conocido por los seguidores de JBL: ofrecen un sonido nítido, una funda impermeable y un diseño con una gran cantidad de colores (11 en total). Se trata de un modelo más actualizado de su predecesor, lo suficientemente pequeño para guardar en maleta y realizar viajes.

Novedades de JBL

Precio y disponibilidad de JBL Live y JBL Flip 5

Los JBL LIVE estarán disponibles a través del sitio web del fabricante a partir de abril de 2019 entre 129 euros y 199 euros.

Por su parte, las JBL Flip 5 estarán disponible en once diferentes colores por un precio de 129 euros, a través del sitio web del fabricante, a partir de junio de 2019.