Estas son todas las novedades de iOS 12.2 para desarrolladores

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Apple ha lanzado la tercera versión beta del iOS 12.2 para desarrolladores. Pronto estará disponible para todos los usuarios, pero por ahora sólo está disponible para los desarrolladores. Aquí te contamos todos los detalles de las novedades de iOS  12.2.

Novedades de iOS 12.2 para desarrolladores

En esta tercera versión beta del iOS 12.2 para desarrolladores incluye varias novedades que facilitan la integración de las apps con el smartphone. Entre ellas se encuentra la posibilidad de añadir descuentos a las suscripciones de sus apps. También ofrece nuevas plantillas para integrarse mejor con los atajos de Siri.

Novedades de iOS 12.2

Otra novedad relacionada con el desarrollo de las apps es la incorporación de una nueva tipografía llamada SF Compact Rounded.

Por otro lado, esta versión beta también incluye un control remoto actualizado de Apple TV, una página de “Acerca de” un poco más organizada, especialmente en la sección Configuración. Donde muestra el nombre del modelo de hardware del dispositivo.

En esta nueva versión cuando se bloquea el Smartphone muestra correctamente la fecha. También cambió el encabezado de Apple News y los iconos para acceder a HomeKit TVs y Apple TVs.

Otro nuevo detalle en esta versión es que los vídeos musicales ya no se reproducirán automáticamente en pantalla completa. También ofrece la opción de encontrar nuevas aplicaciones de interés en las sesiones del día de Apple.

Una característica nueva en esta versión es la actualización de botones en la app Wallet.

En cuanto a seguridad, se ha actualizado la funcionalidad de Group FaceTime, resolviendo el grave problema detectado en las videollamadas grupales.

Cuándo estará disponible las novedades de iOS 12.2 para los usuarios

Generalmente luego que se lanza la versión beta para desarrolladores al poco tiempo se lanza la versión para todos los usuarios. Así que se cree que en esta misma semana ya estarían disponibles todas las novedades de iOS 12.2 para todos los usuarios.