Novedades de iOS 11.2, llega la última actualización para iPhone

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Resultó ser que habían muchas más novedades de iOS 11.2  de lo que cualquiera hubiera esperado empaquetadas en la beta pública de Apple. No solo estamos viendo por primera vez  apps como Apple Venmo Killer, o Apple Pay Cash. Esta actualización puntual para iOS finalmente desbloqueará la carga inalámbrica rápida para iPhones cuando se usan cargadores certificados Qi. Apple también se coló en algunos tooltips nuevos en el Centro de control para explicar mejor qué ocurre cuando se activan los iconos de Wi-Fi y Bluetooth.

Sin embargo, tentativamente se puede decir que la Beta Publica 4 lanzada este fin de semana no trae nuevas características, solo correcciones de errores. Aun así, la comunidad de usuarios pudieran encontrar otros detalles investigando a detalle.

¿Pero cómo funcionan estas novedades de iOS 11.2 que se introducen en la actualización?

Bueno, se citan los siguientes ejemplos. Si se desea probar la carga inalámbrica rápida, se puede tomar una almohadilla Belkin o Mophie Qi. Para probar Apple Pay Cash, necesitarás encontrar un amigo u otra persona de confianza que también esté ejecutando la beta pública de iOS 11.2.

Novedades de iOS 11.2
La aplicación Apple Pay en ejecución

Otro problema que se ha solventado al parecer es el lag que presentaba la app Calculadora. La falla era provocada al pulsar números y signos muy rápido, haciendo que la aplicación no los tomara todos debido a un cierto retraso. Ahora con este parche, se ha subsanado el error.

Novedades de iOS 11.2
Calculadora iOS 11.2 en ejecución

Todos los que poseen la versión beta pública ya conocen como realizar la actualización. En la aplicación Configuración, vaya a General> Actualización de software. Todo el que quiera empezar a probarla, esto es lo que debe hacer.

Como registrarse en el programa Apple Beta

En primer lugar, dirígete a https://beta.apple.com/ e ingresa con tu ID de Apple inscrito (o crea una cuenta beta si aún no tienes una).

Como lo demuestran los usuarios de 11.2 Public Beta 1 que no pueden restaurar sus copias de seguridad en el iPhone X, iOS 11.2 es un software beta. Apple deja muy claro en las condiciones de uso que, al pulsar el botón Aceptar puede pasar cualquier cosa. Incluyendo bloquear su dispositivo y corromper sus datos. Así que, tome su previsiones antes de proceder a realizar cualquier cambio en su dispositivo.

Este tema de tomar previsiones antes de realizar cambios en su dispositivo Apple es muy importante. Sobre todo si desea actualizar desde la versión iOs 11.1.

Fuente: Forbes