Novedades de Instagram: todo sobre la nueva actualización

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. La conferencia anual de los desarrolladores de Facebook  (F8) realizada en San José California anunció el 1 de mayo las nuevas novedades de Instagram. Con más de 800 millones de usuarios activos no se piensa quedar atrás con su última actualización de cómo verificar una cuenta de Instagram.

Novedades de Instagram

Novedades de Instagram

Instagram acaba de agregar a su plataforma Spotify, GoPro, video chat y efectos de cámara AR para hacernos la comunicación mucho más fácil. Si eres otro de los que pierde la noción del tiempo cuando ingresas en ella continúa leyendo para que le saques el máximo provecho a todas las innovaciones que Instagram  trae para ti en esta oportunidad.

Cámara con Realidad Aumentada

En primer lugar la aplicación contará con efectos de Realidad Aumentada en la cámara gracias a una alianza con AR Studio que permitirá máscaras, efectos de contexto y mucho más. Probablemente sean los mismos efectos que se emplearon en Facebook el año anterior. Esta opción solo será visible para los que sigan la cuenta oficial, los que no podrán hacerlo solo a través de historias de sus amigos que usen esta novedad.

Spotify y GoPro

A partir de ahora podrás fusionar Spotify y GoPro en Instagram gracias a una alianza entre estas marcas. Los usuarios de GoPro podrán subir directamente historias, imágenes, vídeos  o mensajes sin tener que trasladarse de aplicación por medio de un enlace. De igual forma los de Spotify  tendrán la oportunidad de compartir su música, incluso sin agregársela a alguna foto. Solo basta con darle click a la opción de compartir. Una aplicación que solo nos permitía ver y subir fotos ahora jugará con casi todos nuestros sentidos.

Novedades de Instagram

Videollamadas

Otra actualización  que está en tendencia es la videollamada. Los consumidores de Instagram Live podrán hacer videollamadas directas sin que esto afecte sus búsquedas, bien sean individuales o grupales.

Búsquedas personalizadas

Parte de su gran éxito ha sido apuntar al marketing personalizado. Esta vez el nuevo diseño de Explore agrega canales para hallar canales de temas relevantes según nuestros gustos y personalidad. Del mismo modo, aumentará su AI con la clasificación de contenido.

Seguridad

Por último, las novedades de Instagram no podían dejar de presentar medidas en contra de las adversidades con las que nos podemos topar. Así, al filtro de comentarios se le suma el de intimidación con el fin de evitarnos una mala experiencia.

Fuente: CNET

Categorías Noticias