Todas las novedades de Huawei que hemos visto en la HDC 2020

Huawei ha sacado toda su artillería pesada en la HDC, un evento que se ha emitido en streaming y en el que, además de novedades en software, también hemos podido conocer varios productos con los que vuelve a la guerra. En este caso, entre las novedades de Huawei encontramos dos ordenadores portátiles, un reloj inteligente, una pulsera deportiva y dos pares de auriculares.

¿Quieres estar al día de todo lo que viene? Aquí te cuento todas las novedades de Huawei que llegarán en este último trimestre del año.

Huawei Watch GT 2 Pro: una de las principales novedades de Huawei

La compañía china está haciendo un trabajo bastante interesante en el campo de los wearables y ahora lo vuelve a demostrar con el Huawei Watch GT2 Pro. Incluye más de 100 modos deportivos, monitor SpO2, sensor de ritmo cardíaco y control del sueño, entre otros. Además, promete una autonomía que puede llegar hasta los 14 días y carga inalámbrica. Estará disponible con dos versiones, Sport o Classic, según si se prefiere algo más elegante o más informal.

Estará disponible en septiembre 2020 por un precio de 329 euros para el modelo Sport y 349 euros para el modelo Classic.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch Fit: un híbrido entre reloj y pulsera

Con un aspecto mucho más deportivo y una pantalla de 1.64 pulgadas llega la Huawei Watch Fit, un wearable que también estará centrado en la monitorización deportiva (con 96 deportes preconfigurados y rutinas para seguir en casa). Su batería promete hasta 10 días de autonomía e incluye más de 200 esferas para que la personalización no sea un problema. Además, cuenta con sensor de ritmo cardíaco y monitor SpO2.

Estará disponible en septiembre 2020 por un precio de 129 euros,

Huawei Watch Fit
Anuncios

Freebuds Pro: el primero con cancelación de ruido dinámica

Los Freebuds están siempre en nuestra lista de recomendaciones por ser uno de los auriculares con mejor relación calidad – precio del mercado. Ahora, la familia se renueva con los Huawei Freebuds Pro, que cuenta con un nuevo diseño más ergonómico tipo in-ear, sonido inmersivo, tres colores, controles integrados y una cancelación de ruido dinámica que podremos ajustar en función del tipo de lugar en el que nos encontremos (no es lo mismo trabajar en una oficina en silencio que estar en un avión).

Estarán disponibles en octubre 2020 por 199 euros.

Huawei Freebuds Pro

Huawei Freelace Pro: entre las novedades de Huawei, la más discreta

Con un driver de 14mm, micrófono dual híbrido con cancelación de ruido y hasta 24 horas de autonomía, los auriculares Freelace Pro llegan en tres colores (negro, blanco y menta) y son ideales para aquellos que buscan un diseño cómodo, sin renunciar a un dispositivo con buena calidad de sonido.

Estará disponible en septiembre 2020 por 119 euros.

Huawei Freelace Pro

Huawei Matebook X: el más esperado

Los portátiles Huawei suelen tener un equilibrio bastante interesante entre características y precio, además de cuidar mucho su diseño y dotarlos de características innovadoras. Un ejemplo es el nuevo Huawei Matebook X, con tan solo 1 kg de peso, muy ligero y fino, que incluye una pantalla FullView 3K HD táctil, procesador Intel Core de 10 generación i7-10510U en su gama más top, hasta 9 horas de batería y doble micrófono frontal para mejorar la calidad en videollamadas. Además, si lo vas a usar para multimedia (juegos, música o pelis) tiene cuatro altavoces surround. El teclado y la superficie del touchpad también han sido renovados.

Estará disponible en octubre 2020 por un precio de 1.799 euros para la versión con i7 y 1.599 euros para la versión con i5.

Huawei Matebook X

Huawei Matebook 14: esta vez con Ryzen

Por último, entre las novedades de Huawei hemos podido conocer el nuevo Huawei Matebook 14, un portátil con pantalla 2K FullView, procesador Ryzen, 8 GB / 16 GB de RAM DDR4, 512 GB / 256 GB de almacenamiento interno, refrigeración Huawei Shark, sonido surround, sensor de huellas y 1.5 kg de peso.

Estará disponible en octubre 2020 por un precio de 1.049 euros para la versión con Ryzen 7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y pantalla táctil, 949 euros para Ryzen 5 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y 849 euros para la versión con Ryzen 5, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM

Huawei Matebook 14