Todas las novedades de Firefox 67

Firefox se ha actualizado y viene con una lista de características nuevas a sumar en su rendimiento. Entre las más destacadas, se encuentra un nuevo motor de renderizado, bloqueo de criptominado y diversas mejoras en el modo privado del buscador. ¿Quieres conocer más sobre la actualización del explorador de Mozilla? ¡Te traemos las novedades de Firefox 67!

Novedades de Firefox 67

novedades de Firefox 67

Mozilla ha lanzado este martes la versión 67 de Firefox, prometiendo un explorador de 40% a 80% más rápido en comparación con el año anterior. Además de la rapidez, ofrece una serie de características nuevas, entre las que se suman el Modo Privado y una herramienta de aceleración de GPU.

Con Firefox 67, Mozilla ha priorizado las funciones que el navegador maneja primero para acelerar la experiencia de carga de la página. Principalmente, Firefox carga scripts de búsqueda de páginas como Google o Amazon, de modo que podrá buscar lo que quiera primero.

Además, Firefox ‘desechara’ o suspenderá las paginas inactivas cuando la memoria total disponible del sistema caiga por debajo de 400 MB, por lo que las paginas realmente activas tendrán prioridad.

Modo de navegación privada y bloqueo de minado de ‘criptos’

Firefox 67 también cuenta con una serie de mejoras en el modo de navegación privada. Firefox ofrece hoy día conservar las contraseñas, de modo que si bien no se guarda un registro de su sesión de navegación al cerrar una ventana privada, aun puede iniciar sesión en los sitios que elija como usuario.

Entre otras características, la navegación privada también permitirá más opciones de personalización para poder elegir que elementos web bloquear, entre ellas, puedes bloquear extensiones de criptominado ocultas, así como ‘huellas dactilares’ que te rastrean por la web al identificar una combinación única de hardware y software en tu PC.

Las actualizaciones de seguridad que ha implementado el navegador son importantes y aun mas hoy día, sobre todo para minimizar las cifras de casos lamentables como el último gran robo de contraseñas en la web.

Categorías Noticias