CES 2019: Las novedades de Audio-Technica en auriculares

CES 2019: Las novedades de Audio-Technica en auriculares

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa japonesa Audio-Technica conocida por la fabricación de micrófonos y auriculares tiene novedades anunciadas en el reciente CES 2019: auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, con características ‘más avanzadas’ e inteligentes’. ¡Te mostramos de qué se tratan las novedades de Audio-Technica y sus equipos!

Detalles sobre las novedades de Audio-Technica

Novedades de Audio-Technica
Auriculares color negro, Audio-Technica modelo ANC900BT

Los ATH-ANC900BT son el modelo de auriculares presentado por Audio-Technica en el que implementan funciones muy utilizadas actualmente por los fabricantes como noise-cancelling (cancelación de ruido). Se trata de unos auriculares over-ear con personalización de noise-cancelling para adaptar la música y dejar entrar los niveles de ruido necesarios del ambiente externo.

Audio-Technica presenta además, otros dos modelos con cancelación de ruido más asequibles: el modelo over-ear ATH-ANC500BT y el modelo intra aural ATH-ANC100BT.

El modelo ATH-ANC900BT está equipado con micrófonos diferentes para monitorear el entorno y asignar el nivel óptimo de noise-cancelling según sea su exterior. Una función que puede servir en exteriores como viajes por avión, oficinas con entornos ruidosos y lugares muy agitados.

Los auriculares cuentan con tres modos de cancelación de ruido, con los cuales el usuario puede controlar la intensidad a través de la aplicación de Audio-Technica disponible para iOS de Apple y Android para smartphones.

Tecnología inalámbrica de baja energía

Audio-Technica ha implementado la tecnología inalámbrica de baja energía a través de Bluetooth 5.0, que permite rendir un poco más la autonomía de los auriculares hasta (según la empresa) 35 horas de audio, simultáneamente con el modo inalámbrico y cancelación de ruido, y con una sola carga.

Por último, cuenta con controles táctiles y deslizantes, una característica que también ha sido muy implementada en los últimos auriculares entre los fabricantes más reconocidos.

Precio y disponibilidad de los auriculares de Audio-Technica

Los tres modelos estarán disponibles en primavera. En el caso de los ATH-ANC900BT, costarán unos 299 euros y los ATH-ANC500BT y ATH-ANC100BT costarán 99 euros cada uno.