Novedades de Apple 2019: nuevos iPad, iPod Touch y un servicio de streaming

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hay noticias de unos probables iPod Touch y iPad en el código fuente que se ha visto del iOS 12.2, noticias que hasta los momentos no han sido confirmadas ni mucho menos valoradas por Apple. ¿Quieres conocer más sobre los rumores de equipos de Apple? ¡Te mostramos las novedades de Apple 2019!

Novedades de Apple 2019: iPad y iPod Touch

Novedades de Apple 2019
Último modelo de iPad lanzado por Apple en el 2018

Entre los rumores se habla de un potencial nuevo iPod touch de séptima generación identificado como ‘iPod 9,1′, además de unos cuatro nuevos iPads: iPad 11.1, 11.2, 11.3 y 11.4.

Los modelos destacan por no incorporar la tecnología de autenticación Face ID, por lo que probablemente las nuevas tablets de Apple sigan dependiendo del Touch ID. Esta información es deducida por los usuarios debido a la ubicación en el registro de la librería de biometría, con lo cual pueden determinar cuáles dispositivos tendrán Face ID o Touch ID, o ninguno de los dos.

Los creadores del más reciente iPad Pro 2018 mostraron el año pasado diseños de chasis renovados con bordes de pantalla en su mayoría simétricos y sin botón home. A este diseño le incrustraban TrueDepth en el marco superior de la tablet, permitiendo reducir el tamaño del chasis.

Los nuevos iPad con los que probablemente Apple sustituya estos modelos anteriores, llegarían sin la función de FaceID con el principal objetivo de evitar los costos que supone esta tecnología, y poder comercializar el dispositivo más fluidamente y manteniendo una línea de ventas estable.

Fecha de lanzamiento

Hasta los momentos, al tratarse de rumores, no se conoce una fecha de lanzamiento para los probables iPad y iPod touch de Apple. Sin embargo y conociendo las tendencias, lo más probable es que Apple tenga dispositivos nuevos para la primavera de 2019, lo que supone unas próximas semanas de mucha información por parte de la empresa californiana.