Arreglar las notificaciones Xiaomi con notch de una vez por todas

Si eres dueño de una terminal de la marca china, seguro has tenido este problema. Las notificaciones Xiaomi con notch están dando algunos problemas a los usuarios. A continuación, te voy a mostrar un atajo muy bueno para solucionar este inconveniente. A continuación. Todos los detalles pertinentes.

¿Cuál es el problema con las notificaciones Xiaomi con notch?

Los poseedores de una terminal Xiaomi relativamente nueva han tenido un problema de este tipo. Las notificaciones aparecen en dos lados en concreto: en el led de notificaciones y en la barra propia del dispositivo. Los dispositivos Xiaomi MIUI han tenido problemas con este tipo, especialmente con la nueva versión de la personalización de Android.

Lo que pasa es que las notificaciones Xiaomi con notch desaparecen a los pocos segundos. ¿Qué quiere decir esto? Simple: que no te enteras de lo que está llegando a tu terminal en este momento. Aunque Xiaomi ya tiene en mente este error, hay que mencionar que la solución es más fácil de lo que crees.

notificaciones Xiaomi con notch

La posible solución rápida

La marca china ha mencionado que tiene lista la solución. El problema es que sólo se ha mandado la actualización a algunas empresas telefónicas, la mayoría en China. Esto quiere decir que varios de los usuarios en Europa o América aun no tengan la solución oficial, especialmente si no cuentas con una build internacional.

Pero para aquellas personas que les pasa esto, es momento de revisar las notificaciones Xiaomi con notch. Y qué mejor que hacerla mediante una aplicación que está disponible en Google Play. La aplicación tiene de nombre Notch Notifications for MIUI, y tiene la sencilla tarea de reparar temporalmente este problema.

Está testeado en varias versiones de dispositivos Xiaomi, como el Pocophone f1, el MI9 o el MI8. Simplemente descárgala desde el mercado oficial de Android. Luego toca permitirle configuración en tu móvil y espera a que funciones.

Los más veteranos podrán configurar las notificaciones Xiaomi con notch. Puedes agregar coordenadas para personalizar tu experiencia.