Nokia X71: agujero en pantalla y 48 MP por menos de 350 euros

Se ha lanzado el Nokia X71 tras anunciar hace pocas semanas una línea de dispositivos nuevos. Nokia no descansa y muestra un nuevo smartphone con configuración de triple cámara en su parte trasera, con gran angular y lente de profundidad de campo de por un precio menor a los 350 euros. ¡Te detallamos el nuevo Nokia X71!

Detalles sobre el Nokia X71

Nokia X71

La compañía finlandesa HMD Global presenta un nuevo dispositivo de marca Nokia con una cámara de 48 MP y pantalla perforada, siguiendo los pasos del Honor View 20 y Huawei Nova 4.

El nuevo smartphone de Nokia lanzado en Taiwán utiliza un procesador Snapdragon 660 con Android 9 Pie, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible, junto con una batería de 3,500 mAh, conector para auriculares y configuración de triple cámara.

En la parte trasera cuenta con lentes certificados Zeiss, pantalla LCD de 6,39’ con una relación de aspecto de 19.3:9 y resolución FHD+.

Con respecto a la cámara frontal, el dispositivo cuenta con una cámara de 16 MP con apertura f/2.0 perforada en la parte superior izquierda de la pantalla, y cuenta además con sensor de huella dactilar en la parte trasera.

Precio y disponibilidad del Nokia X71

Se trata de un dispositivo de gama media con el cual aparentemente Nokia quiere competir en el nivel justo debajo de los ‘buque insignia’ de Android tipo Samsung y Huawei. Con el dispositivo, de hecho, han logrado abaratar los costos con un precio que comienza desde 11,900 TWD, que equivale a unos 345 euros aproximadamente.

El Nokia X71 estará disponible a partir del 30 de abril, aunque se desconoce el momento en que pueda llegar a España y el resto de Europa.