Nokia E71 2018 será la nueva revelación del próximo año

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Nokia, la empresa finlandesa que revolucionó el mercado de la telefonía móviles durante los años 90 del siglo pasado, y comienzos del nuevo milenio, ha vuelto por sus fueros. Y aunque ya hemos visto algunos de sus nuevos modelos en el mercado, las noticias siguen llegando. Es por ello que se estima que este próximo 19 de enero de 2018, hagan un anuncio enmarcado en nuevos lanzamientos, sobre todo de un modelo en particular. El Nokia E71 2018. Pero, veamos de que se trata.

¿Qué se sabe hasta ahora del Nokia E71 2018?

Nokia E71 2018
Esta sería una posible apariencia del Nokia E71 2018 que será anunciado proximamente

Todo viene enmarcado en los lanzamientos que está anunciando HMD Global, empresa también finlandesa que ha llegado a un acuerdo con Nokia Mobile para producir teléfonos de esta marca. Ellos serían los móviles inteligentes Nokia 9 y Nokia 6. Aparte de este modelo del que hablamos.

Pero para ser más específicos en lo que planteabamos en el subtítulo anterior. Lo que se sabe hasta ahora es que este nuevo móvil sería una variante renovada del Nokia E71 con teclado QWERTY. Pero, se le incorporaría una pantalla táctil de 480p de 3.5 pulgadas. Y sería dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 205, ello pensando en brindar conectividad 4G LTE por medio de este dispositivo. Adicional, tendría 1GB de RAM.

También, se le proporcionaría 8 GB de espacio de almacenamiento interno. Ampliable claro está por medio de memoria microSD. También, vendría incorporada una cámarade 3 megapíxeles. 

Con respecto al software, su interfaz no sería Android, sino más bien HMD Global utilizaría un sistema operativo denominado Kai OS, dado el tipo de equipo. Y pudiera contar con ranura doble SIM para incorporarle hasta dos líneas telefónicas.

Disponibilidad y precio del Nokia E71 2018

Precio y Disponibilidad Nokia E71 2018

Sin embargo, extraoficialmente se ha dejado colar que no sería lanzado en China dado su costo. El cual estaría aproximadamente en unos 2000 yuanes, o 256 euros. Lo cual no genera interés dado el tipo de móvil (recordemos que los modelos QWERTY han ido pasando de moda). Pero, hay mercados como la India y Africa que quieren móviles de este estilo pero que brinden prestancias como por ejemplo conexión 4G. Y allí pudiera apuntar Nokia con sus anuncios.

Y ya que estamos en la onda de Nokia. Tal vez quieras echar un vistazo a otra de sus nuevas apuestas dentro del mercado de móviles. Nos referimos al Nokia 5. También te recomendamos echar un ojo al artículo de Netflix 1 euro, donde podrás saber si es una estafa o una promoción real.

Fuente: Gizbot